Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

A pesar de las estrictas medidas de seguridad que imperan en la capital de Francia, donde las manifestaciones están prohíbidas desde el atentado del 13N, los parisinos han ejercido su derecho a sumarse a las protestas para concienciar contra el cambio climático, y lo han hecho de una forma muy original y sin exponerse a los 'peligros' que enfrenta el estado de emergencia: depositando sus zapatos en la Plaza de la República.

Putin impone sanciones económicas a Turquía en respuesta al derribo de un bombardero ruso por cazas Turcos. Las medidas incluyen la suspensión de vuelos charter entre los dos países, la prohibición de las importaciones de ciertos productos turcos o restricciones a empresas trucas que operan en Rusia.
 

El presidente francés, François Hollande, prometió hoy a las familias de las víctimas de los atentados del 13 de noviembre (13-N) que "Francia hará todo lo posible para destruir al ejército de fanáticos que cometió esos crímenes", durante el homenaje solemne de la nación.

"Francia no cambiará. Si necesitamos un motivo para seguir en pie, para luchar por nuestros principios, para defender los valores de nuestra República, lo encontraremos en su recuerdo", afirmó Hollande en un discurso sobrio ante unas 2.000 personas en el palacio de los Inválidos, entre ellas los familiares de la mayor parte de las 130 víctimas mortales de los atentados.