Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El antropólogo, que ha fallecido a los 100 años, ofreció esta rueda de prensa al ser galardonado en 2005 con el Premio Internacional Catalunya de la Generalitat. No está traducida al español. (30/03/2005)

Italia recurrirá la sentencia de la Corte de Estrasburgo que considera que colocar un crucifijo en las clases constituye una violación del derecho de los padres para educar a los hijos.

Su madre, apoyada por sus médicos, pide que lo desconecten del respirador para que tenga una muerte tranquila y digna. El padre defiende que se le practique una traqueotomía antes de tomar una decisión tan definitiva.

  • La República Checa era el último país que quedaba por ratificar el tratado
  • Klaus ha confirmado que lo ha firmado tras la decisión del Constitucional checo
  • Censura que la decisión del tribunal ha sido "parcial"
  • La presidencia sueca confirma que entrará en vigor el 1 de diciembre
  • Ahora convocará "lo antes posible" una cumbre para elegir al presidente de la UE

La Policía británica ha pedido a los usuarios de internet que ayuden a difundir por la red un vídeo sobre la niña Madeleine McCann, con la esperanza de que pueda ser visto por un testigo de su desaparición, ocurrida en Portugal en 2007.

Egon Krenz era el presidente de la RDA cuando cayó el muro de Berlín. Ahora es jubilado que habla sobre la nostalgia del comunismo y que estuvo varios años en la cárcel.

Retrato de Egon Krenz, el último líder de la República Democrática Alemana, que recuerda que quiso una transición en su país como la que protagonizó Gorbachov en la URSS. Tras la reunificación, estuvo varios años en la cárcel.

Uno de cada tres jóvenes de Berlín occidental dice que no quiere tener nada que ver con los orientales, pese a los años que han pasado, según un estudio de la Universidad Libre de Berlín.

  • Varios pistoleros han disparado contra su vehículo más de 20 balas 
  • Investigan si es por sus negocios o se debe a una "venganza personal"
  • Hace años Israel le condenó a siete años por espiar para la KGB