Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los aficionados del FC Barcelona y del Manchester alegraron un día gris en Londres con sus cánticos, bufandas, banderas, camisetas y colorido, la fiesta previa a la fiesta del fútbol en el estadio de Wembley.

Centenares de aficionados azulgrana han volado desde El Prat hasta Londres para poder vivir en Wembley en directo la final de la Champions. Los que se quedan tendrán que conformarse con verla con los amigos en casa o en el bar.

Carles Puyol puede levantar su tercera Champions con el Barça. El capitán azulgrana es un talismán para el equipo de Pep Guardiola que con él en el campo no han sido derrotados en este año.

La defensa azulgrana intentará evitar las embestidas de Rooney y 'Chicharito', mientras que Messi, Villa y Pedro intentarán perforar la meta rival. Valdes y Van der Sar intentarán dejar a cero sus porterías.

La final entre Barcelona y Manchester United ha generado el mayor impacto económico de la historia de la competición, generando ingresos de altura a los equipos, la ciudad y a todo lo que rodea este partido de fútbol.

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha asegurado que después de ver el vídeo de la final de Roma, deberán ser "más rápidos" y jugar mejor si quieren volver a levantar la Champions. Este viernes, los jugadores azulgranas se han ejercitado en Wembley, el escenario de la final.

Comentará la gran final de la Champions en TVE y es uno de los grandes conocedores del fútbol inglés. Actual portero del Liverpool, Pepe Reina desmenuza las claves del rival del Barcelona en Wembley, el temido Manchester United.

Miles de aficionados del Barcelona han puesto rumbo a Londres para disfrutar de la final de la Champions, que se disputará este sábado en Wembley. En la capital inglesa ya hay numerosos aficionados culés, que ya están disfrutando del espectáculo de la Champions.

El jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, tendrá a sus dos padrinos cerca en la final de la Champions ante el Manchester United. Uno es Claudio Biancucchi, quien le descubrió en La ciudad argentina de Rosario. El otro es Carles Rexach, quien le descubrió para el Barça. 27/05/2011