Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El FC Barcelona estará este viernes en el sorteo de cuartos de final de la Champions League, junto al Madrid y el Atlético. Su partido de vuelta frente al Manchester City fue un trámite, que pudo acabar en goleada de no ser por el portero del conjunto inglés, Joe Hart, que en parte eclipsó el gran partido de Leo Messi.

El FC Barcelona ya es equipo de cuartos de final de la Liga de  Campeones al superar este miércoles al Manchester City (1-0) en el  Camp Nou y con el ya bueno 1-2 de la ida, en una noche en la que  brilló Messi sobre todo en la primera parte e hizo mejorar la imagen  de un Barça con dos caras, bien en la primera parte y más roto en la  segunda, cuando el City asustó sin llegar a marcar antes de decir  adiós de nuevo a la 'Champions' ante el mismo 'verdugo' y a las  primeras de cambio.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha  asegurado tras ganar al Manchester City (1-0) y clasificarse para los  cuartos de final de la Liga de Campeones que ha sido una noche  "especial" con un "partido muy positivo" que a su parecer les  "refuerza" para el futuro en la competición y también de cara al  'clásico' de este domingo en el Camp Nou, al que cree que llegan en  un "buen momento". 

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha destacado la  "tranquilidad" que preside el conjunto culé debido al buen momento  que atraviesan, después de sellar el pase a los cuartos de final de  la Liga de Campeones este miércoles ante el Manchester City y a las  puertas del 'clásico' ante el Real Madrid, del cual ha avisado  precisamente por el mal momento de los blancos. Su compañero Rakitic, autor del gol, le ha elogiado: "Hasta los jugadores del City han disfrutado viendo a Messi".

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, ha recordado que, pese a la ventaja conseguida en Manchester y el mal momento del conjunto de Pellegrini, no se fía y cree que sería "peligroso" especular con el resultado para conseguir el pase a cuartos de final de la Champions.