Jordi Alba estará unos diez días de baja
- Sufre una lesión de grado 1 en el adductor de la pierna derecha
- El lateral no pudo terminar el partido de España contra Ucrania
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha negado que quisiera atribuir a Tito Vilanova, el sobrecoste del fichaje de Neymar en su declaración como imputado ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, y ha asegurado estar "decepcionado" con la interpretación que se ha hecho de sus palabras, dejando claro que el "mérito" del fichaje fue del entrenador catalán, pero que no tuvo nada que ver en el coste del mismo.
El defensa del Real Madrid y de la selección español Sergio Ramos eludió opinar este jueves sobre la elección del Camp Nou como sede de la final de la Copa del Rey, recordando que su equipo no está clasificado y opinando que no habría "ningún problema" sobre si se eligiese una antes del inicio de la competición.
El Camp Nou será la sede de la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic Club de Bilbao el próximo 30 de mayo, según anunció Antonio Suárez Santana, presidente de competiciones organizadas por la Real Federación Española de Fútbol, tras la Junta Directiva celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Jordi Alba, concentrado con la selección española en Las Rozas, ha afirmado que le gustaría que la final de Copa se celbrase en el Camp Nou. Además, no da por descartado al Madrid en la lucha por la Liga.
El FC Barcelona - Real Madrid ha despertado mucho interés en Cuba, donde el fútbol empieza a tomar relevancia entre la gente, a pesar de que el béisbol sigue siendo el deporte rey para los cubanos.
Pese a la victoria del Barça sobre el Madrid, los aficionados de ambos equipos son cautos y prefieren esperar a los próximos partidos para apostar por un ganador definitivo del campeonato.
La victoria del Barça ante el Real Madrid deja una brecha entre ambos de cuatro puntos, cuando todavía quedan 10 jornadas por disputar y 30 puntos en juego. Sevilla y Valencia pueden convertirse en los jueces de la Liga.
La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado dos años y tres meses de cárcel para el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, y siete años y tres meses para el expresidente culé Sandro Rosell por presunto fraude fiscal en el fichaje de Neymar.
La Fiscalía de la Audiencia Nacional pide mas de dos años de cárcel para el presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y siete años para su predecesor, Sandro Rosell, por delitos fiscales y de administración desleal en el fichaje del jugador brasileño Neymar (23/03/15).