Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona no quiere hablar más de los árbitros. "No voy a hablar más de los árbitros, os lo prometí y no os puedo fallar", ha afirmado el técnico culé en la previa del partido ante el Granada. Asimismo, admitió estar "más motivado" sabiendo que afronta su recta final como entrenador culé. "Lo dejé muy claro, no tiene que cambiar nada, estoy centrado en el día a día. La decisión fue acertada, creo que el club necesitaba este cambio de rumbo. Por último, comentó tener una magnífica relación con el director deportivo del club: "Con Deco tengo una relación de amistad y le ayudaré. Quiero ayudarle a él y al club al que quiero en todo lo que pueda".

El director deportivo del Barcelona dice que su labor es "mejorar la plantilla" y en ese sentido cree que es mejor conservar a determinados jugadores antes que fichar a Mbappé. Así lo aseguró en una entrevista en Esport3 cuando fue preguntado sobre si el Barça ficharía al francés. "No sé qué pasará con Mbappé. Sería un error vender a Araujo y a Frenkie. Me gustaría mejorar la plantilla y no empeorarla", contestó.

El Barça femenino golea al Sevilla en los cuartos de final de la Copa de la Reina. El conjunto azulgrana ha anotado 8 tantos, seis de ellos en la primera mitad para convertise en el primer semifinalista de la competición del KO. Aitana, Mariona y Salma anotaron un doblete, Caroline Graham y Ariana Arías remataron el encuentro.

El FC Barcelona ya conoce a su rival de cuartos de final en la Champions League Femenina. Será el Brann noruego, que jugará los primeros cuartos de su historia. Si el equipo azulgrana sigue adelante, jugaría las semifinales contra el ganador de la eliminatoria entre Ajax y Chelsea.

  • "Siempre se especula, pero nunca pensé en eso. Hablábamos de la próxima temporada", dice el director deportivo culé
  • "El entrenador que llegue al Barça tiene que ser un líder con ambición y hambre para hacer grandes cosas", resalta

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, denunció que no tiene ninguna duda de que están “pagando lo del caso Negreira”, respecto a la expulsión de Vitor Roque este sábado en el partido que su equipo ganó al Alavés (1-3).

El delantero brasileño, que marcó el tercer gol del Barcelona, fue expulsado en el minuto 72 por doble tarjeta amarilla, la segunda, muy protestada por Xavi y todo el equipo azulgrana.