Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, reconoció que medirse al Barcelona, su rival en cuartos de final de la Liga de Campeones, será "muy especial" para él, al tiempo que consideró que él representa mejor el espíritu del Barça que el actual entrenador del equipo catalán, Xavi Hernández.

"¿Quién representa mejor el espíritu del Barça? Sin ninguna duda yo. No es una opinión, mirad los datos, en términos de posesión de balón, de ocasiones de gol, de presión alta, de títulos, de trofeos. Habrá quien piense otra cosa, pero sin duda, yo", aseguró en la rueda de prensa previa al choque de ida en el Parque de los Príncipes.

En 

Vuelve la Liga de Campeones, que entra ya en la fase de cuartos de final. De los ocho equipos clasificados tres son españoles: Madrid, Barça y Atlético sueñan con vencer a sus rivales y meterse en las semifinales del torneo. El primero de los españoles que arrancará su andadura es el Real Madrid que recibe en casa al todopoderoso Manchester City, de Guardiola. El Barcelona, por su parte, se topa con el París Saint Germain de Luis Enrique, mientras que el Atlético Madrid se enfrenta al Borussia Dortmund.

La jugadora del Real Madrid, Athenea del Castillo ha admitido que "nunca jugaría en el Barça ni aunque fuese el único equipo que quedase en el mundo".

La internacional con España, ha reconocido ser del equipo blanco desde pequeña y no oculta sus colores, afirmando también que le "gustaría retirarse" en el conjunto madridista.

Del Castillo también se ha pronunciado sobre la reciente polémica suscitada por las palabras de la barcelonista Graham Hansen en las que afirmaba que las madridistas hablaban antes de los clásicos, y las barcelonistas hablaban en el campo. La cántabra ha querido finalizar esta polémica.