Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

De esa reforma se va a encargar fundamentalmente el controvertido ministro de Trabajo, al que ayer el presidente Sarkozy, defendió frente a las acusaciones en relación con el llamado caso Bettencourt.

La Fiscalía va a investigar las acusaciones de financiación ilegal de la campaña presidencial de Sarkozy. El tesorero de esa campaña y actual ministro de Trabajo ha presentado una denuncia por calumnias.

En Francia, la fiscalía va a investigar una presunta financiación ilegal de la campaña que llevó a Nicolas Sarkozy a la Presidencia. La ex contable de L'Oreal ha acusado al actual ministro de Trabajo de recibir 150mil euros del grupo empresarial. Parte de ese dinero procedía de cuentas suizas.

Hoy presentamos el libro 'Au revoir. Comida, vino y el final de Francia' de Michael Steinberger, editado por 'Tendencias', que analiza uno de los temas que se están debatiendo: el si o no de la supremacía de la alta cocina francesa (07/07/10).

En Francia este escándalo ha dado un nuevo giro que pone en aprietos al presidente Sarkozy y a su ministro de Trabajo. La ex-contable de la heredera de L'Oreal asegura que les dio dinero para financiar la campaña que llevó a Sarkozy al Elíseo. El presidente ha dicho que son calumnias.