Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El presidente honorario del Bayern Múnich cree que el español es un ejemplo
  • "Raúl es excepcional. Todo club necesita un jugador como él", ha dicho
  • "La Bundesliga necesita jugadores como Raúl", afirma Beckenbauer

Los más mayores han querido reflexionar sobre el fútbol de hoy en día. Aunque son madridistas, creen que el Barcelona se llevará la final de la Copa del Rey. Además, aquellos jugadores a los que tanto admiraron han ido a visitarlos.

El Barcelona llega a la final de Copa con 40 victorias, 8 empates, 3 derrotas, 132 goles a favor y 29 en contra. Por su parte, el Real Madrid cuenta con 38 victorias, 8 empates, 4 derrotas, 117 goles a favor y 30 en contra. Aunque las cifras sean diferentes, ambos tienen un mismo objetivo: llevarse la Copa del Rey a casa.

El entrenador del Real Madrid Jose Mourinho ha asegurado que en la Copa no hay favoritos y, además, respecto a las palabras de Di Stéfano, ha aesgurado que él no es "nadie" en la historia del Madrid pero que es "el entrenador, solo el entrenador".

El Real Madrid se prepara concienzudamente para la final de Copa ante el Barça. Gesto serio de los jugadores y máxima concentración en el último entrenamiento antes de partir para Valencia (19/04/2011)

El técnico azulgrana ha hablado antes de la Final de la Copa del Rey, a la que acudirá con toda su plantilla, incluidos los lesionados. "Nunca dije que el Real Madrid jugó como un equipo pequeño", ha dicho Guardiola tras el partido de Liga el sábado pasado. 19-04-2011

Santillana y Migueli protagonizaron muchos de los choques entre Real Madrid y Barcelona. Ambos son conscientes de lo complicado que es ganar el título de Copa ante el eterno rival. Con el paso del tiempo, ninguno ha olvidado sus colores. (19/04/2011)

La amarilla que forzó Iniesta ante el Shakhtar en la ida de cuartos podría pasarle factura. El Comité Disciplinario de la UEFA quiere castigarle con un partido más de sanción, con lo que se perdería la ida de semifinales contra el Madrid (19/04/2011)

Valencia ya está preparada para acoger la final de Copa, con sus carpas listas para la llegada de los aficionados y con la reventa muy activa en los aledaños de Mestalla, donde los precios de las entradas se han disparado.