Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En una final tan apretada, la actuación de los porteros fue decisiva. Iker Casillas las paró todas y Pinto recibió un gol que fue letal para el Barça (21/04/2011)

Final Copa del Rey 2011 | Reacciones

Raúl felicita al Madrid

  • "Me alegro por toda la afición", asegura en la web del club
  • El ex madridista puede ser campeón de Copa en Alemania
  • El Schalke disputa la final con el Duisburgo el 21 de mayo

Éxito de audiencia de La 1 en la final de la Copa del Rey, entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid. La audiencia media fue de 11 millones y medio de personas y cuando empezó la prórroga, se sumaron más espectadores a La 1, pues subió hasta casi los 13 millones de personas. (21/04/2011)

En el F.C. Barcelona están convencidos de que se levantarán en breve de su derrota en la Copa del Rey ante el Real Madrid. El equipo seguirá fiel a su estilo, para intentar ganar Liga y Champions, donde volverá a enfrentarse con el Real Madrid. (21/04/2011)

El Real Madrid ya luce en sus vitrinas la réplica de la Copa del Rey, ganada este míercoles en Valencia en la final ante el F.C. Barcelona. Se trata de un trofeo de repuesto, después de que la copa entregada en Mestalla por S.M. el Rey resultará atropellada por el autobús del Real Madrid. El trofeo "original" se le cayó de las manos a Sergio Ramos, en el curso de la celebración blanca en La Cibeles. (21/04/2011)

La final de la Copa del Rey 2011 resultó una gran fiesta del fútbol español. Hubo muchas imágenes para recordar, en especial de celebraciones madridistas. Las más esperadas, las de los jugadores, que cumplieron con la tradición de tirarse al césped todos juntos en la zona del campo de Mestalla, en la que había recibido el apoyo de sus seguidores. (21/04/2011)

El trofeo de la Copa del Rey, ganado por el Real Madrid en Valencia, sufrió un percance durante la celebración blanca. La Copa se le escapó de la manos a Sergio Ramos en el autobús descubierto que les trasladaba desde el aeropuerto y, después de caer por delante del autobús desde una altura de cuatro metros, fue arrollada por el propio vehículo. Una réplica de la Copa ya está en poder del club blanco. (21/04/2011)

La final de la Copa del Rey 2011, disputada en el estadio valenciano de Mestalla, entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid, resultó un partido de fútbol antológico. El triunfo correspondió al Real Madrid, gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo, pero al encuentro no le faltó de nada. (21/04/2011)

  • El Chelsea gana (3-1) al Birmingham y aprovecha el empate (3-3) del Arsenal
  • Fernando Torres continúa sin marcar y pierde protagonismo en el equipo
  • El Arsenal pierde la segunda plaza de la 'Premier' en favor del Chelsea

La llegada del preciado trofeo a la plaza fue un tanto accidentada, ya que cuando era mostrado a todos los asistentes por Sergio Ramos desde lo alto del autobús, a éste se le escapó de las manos y fue a parar al asfalto, donde fue "atropellado" por el autobús, lo que le provocó algunos daños. 21-04-2011

La celebración de la victoria del Real Madrid en la final de la Copa del Rey, disputada el miércoles por la noche en Valencia frente al Fútbol Club Barcelona, no ha dejado ningún incidente grave que lamentar en la capital, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

No obstante, el SAMUR ha tenido que realizar 42 atenciones en las inmediaciones de la plaza de Cibeles, donde se concentraron miles de aficionados del conjunto blanco. De esos 42 atendidos, dos han sido trasladados a centros hospitalarios, uno de ellos por precaución al presentar indicios de rotura ósea y otro por un desmayo. Las incidencias, todas leves, han sido las propias de una gran aglomeración, como caídas, desmayos, torceduras de tobillo, etc.

Poco después de la llegada del equipo a la plaza, en torno a las 4.30 horas de la madrugada, los aficionados han comenzado a volver a sus hogares de forma ordenada.

SAMUR había desplegado un dispositivo compuesto por alrededor de 90 personas, sobre todo médicos, enfermeros y voluntarios. Estos contaban con un vehículo de coordinación, nueve ambulancias básicas, otras dos de soporte vital avanzado, dos vehículos de intervención rápida y un puesto médico avanzado.

Haciendo gala de su filosofía, justificando su fichaje, ganando títulos y recibiendo el manteo de los suyos; así ha hecho Mourinho y su equipo el regalo que le faltaba a su presidente Florentino Pérez: la Copa del Rey. Después de 120 minutos de una tensión increíble, el Real Madrid ha logrado ganar la Copa del Rey 18 años después gracias a un solitario gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 12 de la prórroga. El luso ha sido otro de los que ha podido reivindicarse apareciendo en el partido más importante que ha jugado desde que es jugador blanco.