Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Iker, Valdés, Piqué, Puyol, Ramos, Alonso, Busquets, Cesc, Xavi, Iniesta, Silva y Villa. Son los 12 futbolistas españoles candidatos al once ideal de la FIFA. El organismo del futbol internacional y el sindicato de futbolistas FIFPro han anunciado los nombres de los 55 preseleccionados, de los cuales 22 juegan en la liga española. la gran mayoría en el Madrid y en el Barça. El premio se entregará durante la Gala del FIFA Balón de Oro el 9 de enero.

Fútbol | Premio 'FIFA FIFPro World 2011'

Doce españoles candidatos al once ideal de la FIFA

  • Iker, Valdés, Piqué, Puyol, Ramos, Alonso, Busquets, Cesc, Xavi, Iniesta, Silva y Villa
  • La FIFA y el sindicato de futbolistas FIFPro anuncian los 55 preseleccionados
  • El premio se entregará durante la Gala del FIFA Balón de Oro el 9 de enero
  • CR7 busca casa en el Lago Como de Italia donde Clooney tiene una vivienda
  • 'La Gazetta dello Sport' especula con la idea de que Cristiano deje el Madrid
  • Añade que esta operación "puede ser una inversión y no estar ligada al fútbol"

El optimismo se ha instalado en la plantilla del Valencia; la dinámica es positiva las últimas semanas. El sábado el Espanyol visita Mestalla; Soldado y Víctor Ruiz podrían tener descanso. Jonas también es clave.

El Racing de Santander sigue sin levantar cabeza, tanto en lo deportivo como en lo institucional. El futuro del club cántabro es complicado, ya que está último clasificado en la Liga, sin entrenador después de la dimisión de Cúper, y con una directiva que permanece en el club de forma interina. (30/11/2011)

El Atlético de Madrid afronta su quinto partido de Europa League ante el Celtic de Glasgow con la intención de llevarse la victoria. Si lo consiguen se clasificarían para dieciseisavos de la Europa League. De no conseguirlo, al menos aspiran a sacar un punto para que la clasificación siga dependiendo de ellos en el último partido en el Calderón.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué forzó una tarjeta amarilla por perder tiempo que le eximirá de jugar el partido contra el Levante y podrá jugar el clásico contra el Real Madrid. Aunque el acta solo indica "pérdida de tiempo" y Guardiola se remite a las imágenes, la acción recuerda a otras parecidas en las que si se sancionó con dos partidos por provocar una tarjeta.