Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico valencianista ha asegurado en Londres que juegan una "final" contra el Chelsea y por su cabeza no pasa perder. Además, ha apuntado a la importancia de un triunfo "emocional" para su afición.

El entrenador del Chelsea, André Villas-Boas, ha comentado en la previa del partido de Liga de Campeones contra el Valencia en Stamford Bridge que su equipo "en ningún momento se plantea quedarse fuera de la competición". El preparador portugués es consciente de que necesita el triunfo o al menos un empate sin goles para pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones. "Estamos centrados en el partido del martes".

El exjugador del Chelsea Miguel Ángel Ferrer ha asegurado que la afición de los 'blues' no está contenta con el equipo y cree que si no consiguen el pase puede ser el final de Vilas-Boas. "Comparar a cualquier entrenador con Mourinho es difícil, dejó una huella muy difícil de olvidar en Londres". "Veo al Valencia más peligroso que al Chelsea", asegura el exinternacional español, que cree que la presión está dificultando la adaptación de Torres.

El centrocampista del Valencia Tino Costa afirma que se dejarán "todo en el campo" por sus aficionados. "Vamos con una mentalidad muy buena, podemos ganar el partido y un empate como última opción sería buena, la presión la tienen ellos".

El jugador exvalencianista del Chelsea, Juan Mata, será uno de los principales obstáculos que tendrá el Valencia a la hora de alcanzar su clasificación para los octavos de final del Liga de Campeones. Mata se ha aclimatado a Londres y será protagonista en el trascendental choque Chelsea- Valencia de este martes. (05/12/2011)