Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El capitán madridista Iker Casillas ha asegurado al término del partido que los blancos no van a pensar en que ya son campeones de Liga, a pesar de los siete puntos que tienen de ventaja sobre el Barcelona a cuatro jornadas para el final. "Hemos dado un paso muy grande, pero quedan unos cuantos partidos por delante. No vamos a pensar que ya somos campeones a pesar de tener siete puntos", ha insistido.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha opinado que la victoria ante el Barcelona en el clásico en el Camp Nou "no es definitiva, pero sí importante" para hacerse con el título liguero, aunque ha advertido que ahora "hay que ser más humildes que nunca" para sentenciar la competición. "No es definitivo, pero sí muy importante. Está claro que hoy nos vamos a casa anímicamente muy bien, habiendo dado un golpe en la mesa muy importante y logrando tres puntos que, ante un Barça que viene estos últimos años que es el mejor del mundo, siempre es satisfactorio", ha dicho el central madridista.

El Barca-Madrid es un partido de interés mundial, con una audiencia potencial de 400 millones de espectadores. La corresponsal de TVE en Israel ha encontrado a dos hermanos que viven su particular 'clásico', a pesar de la distancia. (21/04/12)