El veterano jugador holandés está brillando en la liga brasileña, donde ha vuelto a marcar, aunque el gol internacional más destacado es el de Olivia Jiménez, jugadora de la selección mexicana femenina sub-20.
Los levantinos esperan ganar en Escocia y facilitar su pase a siguiente ronda. Se miden al Motherwell, eliminado por el Panathinaikos en previa de Champions. El jugador senegalés, Pape Diop no pudo viajar con el resto del equipo, por problemas con su visado, por lo que será baja.
El técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone, afirma que no verá el 'clásico' de Supercopa. Dice que estará más pendiente del Athletic Club en Europa League ya que los de Bielsa son el próximo rival del Atlético de Madrid en Liga.
Ganó en La Rosaleda 2-0 al Panhathinaikos, marcando con mucha clase. Isco se la puso a Eliseu para firmar un gol que vale medio billete para la Champions.
El Athletic recibe en San Mamés al HJK Helsinki con el culebrón de Javi Martínez y Llorente sin solucionar. El subcampeón de la Europa league no llega en buen momento pero a priori no tendría que tener problemas ante el modesto equipo finlandés.
Hasta ahora madridistas y culés se han enfrentado cinco veces en esta competición. El año pasado fue el Barça quién levantó el trofeo, pero en los cuatro choques anteriores el Madrid siempre ganó a su 'eterno rival'. ¿Quién se llevará el sexto duelo 'supercopero'?
Clos Gómez arbitrará un partido con muchos protagonistas, en el banquillo y en el césped. Y en torno a todos ellos, un montón de números, de cifras que demuestran que un clásico no es un partido cualquiera.
Se espera que tenga suerte en su estreno, más de la que ha tenido en algún que otro precedente con Barça y Madrid.
En los partidos Madrid-Barça se miran todos los detalles, incluso los números. En esta ocasión podemos decir que es el primer 'clasico' de Vilanova y el duodécimo de Mourinho. Además, el Barça suma 10 trofeos de Supercopa, los tres últimos consecutivos, frente a 8 del conjunto blanco.
Madridistas y culés afrontan este jueves el el partido de ida de la Supercopa de España. Será el primer duelo entre Vilanova y Mourinho como técnicos y aunque el luso insiste en no dar importancia a esta competición, los blancos no quieren perder el partido. Kaká, Sahin y Carvalho no estarán en un Camp Nou que estará lleno hasta la bandera.
Los jugadores del Barcelona han dedicado la mañana del 'clasico' a realizar un suave entrenamiento. Mientras su rival, el Real Madrid, ha viajado a la Ciudad Condal donde ha sido recibido por numerosos seguidores blancos.
Con las gradas de La Rosaleda hasta la bandera, los de Pellegrini querían hacer historia, y conseguir que su afición nunca olvidara su primera noche de Liga de Campeones. El Málaga manejó el partido a su antojo, dos goles de Demichelis y Eliseu en el priemr tiempo. Durante la segunda parte, continuó el asedio blanquiazul a la portería del Panathinaikos, que sólo tuvo oportunidades en los minutos finales. El marcador no se movió más, pero sí los aficionados, que ya ven más cerca de cumplirse el sueño de estar entre los mejores equipos de Europa.