Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois se mostró "satisfecho" tras el empate conseguido en el Camp Nou, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y aseguró que podían haber marcado "alguno más" aunque el 1-1 es "un resultado muy bueno". "Estamos satisfechos porque hemos hecho un buen partido e incluso podíamos haber metido alguno más. Ellos tuvieron el gol de Neymar que la puso al segundo palo y la toqué, pero no fue suficiente para sacarla fuera", dijo el meta belga en declaraciones a TVE. Mientras, su compañero portugués Tiago Mendes destacó que su equipo hizo "un gran partido" y consiguió "un gran resultado" para el choque de vuelta en el Vicente Calderón. "Hemos trabajado mucho. El Barcelona tiene mucho el balón y tiene mucha calidad. Hicimos un gran partido y tenemos un gran resultado aquí en Barcelona", dijo en declaraciones a Televisión Española, al tiempo que añadió que el conjunto azulgrana "sigue siendo el favorito, sin duda", pero el Atlético tiene sus "opciones" de pasar.

Barcelona y Atlético de Madrid protagonzan el duelo español de los cuartos de final de la Champions. Martino tiene a todos sus jugadores, menos Valdés, disponibles para afrontar el choque y solo duda si poner a Pedro por Neymar o por Cesc. Simeone, sin embargo, tiene una papeleta más difícil. Costa es duda, tras retirarse del entrenamiento con molestias en la rodilla y Villa o Diego ribas podrían ocupar su lugar.

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti descartó la opción de ubicar al galés Gareth Bale en el lateral izquierdo, posición en la que despuntó en el Tottenham inglés, pese a la lesión muscular del brasileño Marcelo que le tendrá quince días de baja. Ancelotti no saldrá de su idea inicial y por su mente no pasa cambiar de posición a Bale. Lo descartó con rotundidad en rueda de prensa, en vísperas del partido de cuartos de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, tras conocer que Marcelo sufre una rotura muscular en los isquiotibiales izquierdos.

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, espera que la afición merengue apoye al equipo y muestre la misma ilusión que tienen los jugadores ante el partido de Champions que enfrentará al Real Madrid con el Borussia de Dortmund. Dejaba así de lado los silbidos que se escucharon en el partido de Liga frente al Rayo Vallecano.

  • El meta agradece en un vídeo las muestras de apoyo tras operarse de la rodilla
  • "Es para mi un orgullo todo lo que he recibido estos días", dice desde Alemania
  • Asegura estar centrado ya en la recuperación "para volver cuanto antes"