El Paris Saint-Germain ha derrotado al Chelsea por 3-1 en la ida de los cuartos de final de Champions y ha dado un paso importante para conseguir el paso a semifinales.
El mediapunta del Real Madrid Isco se ha mostrado "muy contento" tras la victoria ante el Borussia (3-0), en la que ha anotado el segundo tanto con un gran disparo desde fuera del área.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha declarado tras ganar 3-0 al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que aunque el conjunto alemán esté preparando una trampa para remontar la eliminatoria, sus jugadores tienen que ser "listos" para evitarla.
Así contestó el técnico italiano a Jürgen Klopp, que anunció en su rueda de prensa que intentará darle la vuelta a una situación complicada para los intereses del bloque germano.
"Van a intentar todo para remontar. Esto es normal. Tenemos que estar atentos, intentar jugar como hemos jugado este partido. Si jugamos del mismo modo que hoy podremos llegar a las semifinales. Toco todo el hierro del mundo, no me gusta contestar esto. Están preparando la trampa para la vuelta y tenemos que ser listos para evitarla", declaró.
El Valencia acude a Basilea, donde jugará a puerta cerrada por la sanción de la UEFA al club suizo, con el afán de lograruna victoria que aclare su futuro en la Liga Europa y poder así salvar la temporada de un club que está en pleno proceso para cerrar su venta. El presidente, Amadeo Salvo, estudia junto a su directiva las siete ofertas de inversores para hacerse con el club valencianista. (02/04/14)
El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa ha pasado revisión médica para determinar el alcance de su lesión. El hispanobrasileño ha dicho a la salida de la clínica que se encuentra mucho mejor y que apenas le duele.
Es uno de los partidos más intensos e igualados que se puede presenciar ahora mismo en Europa. Un lujo para los futboleros, que en el mismo escenario y el mismo día pueden ver haciendo diabluras con un balón a Messi, Iniesta, Diego Costa, Neymar y compañía.
El Real Madrid tendrá la oportunidad de vengarse de su último verdugo europeo, un Borussia Dortmund que llega al Santiago Bernabéu sin Robert Lewandowski, y dar el primer paso hacia sus cuartas semifinales consecutivas, el día que Cristiano Ronaldo se convierte en centenario en Liga de Campeones.