Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó que los dos próximos partidos de Liga de su equipo, ambos fuera de casa, este sábado en Málaga y una semana después en La Coruña, serán "casi determinantes para lo que resta" de campeonato, en el que quedan ocho jornadas

Pese a reconocer que el Sevilla es uno de los equipos "más difíciles" de la Liga y subrayar su racha de 31 partidos consecutivos sin perder en el Sánchez Pizjúan, el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, no firma un empate. "Para nosotros, un empate nunca es un buen resultado. Luego, igual merecemos perder y el empate puede ser bueno, pero no lo firmo a priori", ha asegurado.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha recalcado este viernes que Iker Casillas no necesita "protección" de ningún tipo pese a que el capitán dejará su puesto a Keylor Navas para recibir en "un partido trampa" al Eibar, ante el que recordó que no pueden fallar y para el confirmó la ausencia de Gareth Bale. 

El argentino Javier Mascherano ha asegurado que el Barcelona no puede fiarse en la Liga porque, en su opinión, el Real Madrid -su perseguidor directo en la lucha por el campeonato- "va a apretar hasta el final, porque siempre ha sido así". En otro acto, su compañero Gerard Piqué ha asegurado que no cree que vayan a sancionar a Cristiano por sus gestos. (09/04/2015)

  • El Barça golea al Almería y mantiene al Real Madrid a cuatro puntos
  • Los blancos mantienen sus opciones con un sufrido triunfo en Vallecas
  • Sevilla y Valencia, próximos rivales culés, duras pruebas para el líder