Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El Real Madrid recuperó el título de campeón de Liga tras un lustro en blanco
  • El Barça se llevó la Copa del Rey pero la Supercopa fue para los merengues
  • La Federación fue protagonista en sentido negativo por el 'caso Soule'

Ramos vio la cartulina amarilla en el minuto 58 de partido tras un lance con Luis Suárez en el que el conjunto catalán reclamó agresión del central sevillano.

"En Barcelona dirán que tengo que ir a la cárcel con Puigdemont. Voy al choque y me lo quito de encima, pero en ningún momento le doy ni tengo intención de darle", ironizó Ramos en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró este sábado, después de perder 0-3 contra el Barcelona, que sabe que le van a "meter ostias" en los análisis que se harán posteriores al encuentro por el planteamiento táctico que hizo del duelo.

El técnico francés decidió colocar al croata Mateo Kovacic en el once inicial en el lugar de Isco Alarcón, a quien sentó en el banquillo y después no sacó al campo. Perdió el choque y cuestionado por su decisión reconoció que será criticado por su planteamiento.

"Para nada me arrepiento. Estoy para elegir y tomar decisiones. No me voy a arrepentir de nada. En la primera parte, si metemos goles, el partido sería diferente. Sé que mañana me van meter ostias, pero esto es fútbol", comentó.

  • El conjunto castellonense gana el derbi de la Comunidad Valenciana por 0-1
  • Los chés se distancian a once puntos del Barcelona en la lucha por la Liga
  • Simone Zaza fue expulsado por doble amarilla y se pierde la próxima jornada

Para Zidane: "Es una derrota que duele. Es lo que hay, lo que nos toca hoy. Estamos mal porque es una derrota que duele. Al mismo tiempo, nosotros no vamos a bajar los brazos. El Real Madrid nunca se rinde pase lo que pase. Es un momento complicado por la derrota, por los tres goles. No merecimos esto, pero es fútbol y es lo que hay", señaló

La victoria del Barcelona frente al Real Madrid refuerza en el liderato al equipo catalán, que saca nueve puntos al segundo clasificado, el Atlético de Madrid. "No está sentenciada la Liga. Llevamos ventaja a los rivales, pero no nos fijamos en eso. Nos interesa sumar puntos, tener sensaciones y mirar hacia adelante", dijo Valverde, que apuntó que "conseguir los puntos es muy costoso pero perderlos se pierden a toda pastilla".