El Atlético de Madrid recuperó este viernes a todos sus jugadores, incluidos los ausentes de este pasado jueves, los argentinos Luciano Vietto y Nico Gaitán, y el uruguayo Diego Godín, en el último entrenamiento antes de viajar a Egipto, donde jugará contra el Al Ahly en Alejandría.
Vietto, Gaitán y Godín, ausentes de la sesión de ayer con permiso del club, fueron las novedades de un entrenamiento en el que solo dejó de saltar al césped el lesionado central uruguayo José María Giménez, que sigue recuperándose de un golpe que le ha dejado fuera de los últimos dos encuentros.
También estuvieron, trabajando con total normalidad e intensidad, los dos futbolistas que el Atlético podrá inscribir a partir del 1 de enero, el delantero hispanobrasileño Diego Costa y el extremo canario Víctor Machín 'Vitolo'.
Vitolo, que viene de una lesión en el bíceps femoral izquierdo y ayer trabajó aparte, esta vez ha realizado todos los ejercicios que han hecho sus compañeros con total normalidad, incluidos los aceleración, carrera, disparo y el partidillo posterior.
Por su parte, Costa se quejó de molestias en el pie izquierdo tras uno de los ejercicios, pero continuó con el entrenamiento sin problemas.
Los jugadores argentinos del Atlético de Madrid Luciano Vietto y Nicolás Gaitán, cuyo futuro parece lejos del club rojiblanco, y el uruguayo Diego Godín, por motivos personales, no estuvieron en el regreso de la plantilla tras las vacaciones navideñas, todos ellos con permiso del club.
Sí estuvieron el extremo canario Víctor Machín 'Vitolo', en su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, y el hispanobrasileño Diego Costa.
Ambos podrán ser inscritos como jugadores del Atlético a partir del 1 de enero, cuando termina la sanción de la FIFA al Atlético de Madrid que le ha impedido fichar los últimos dos mercados de traspasos.
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, ha sido distinguido por quinta vez con el premio Globe Soccer al mejor jugador del año 2017, y la Liga española ha sido galardonada como el mejor campeonato del mundo en una ceremonia celebrada en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, ha sido distinguido por quinta vez con el premio Globe Soccer al mejor jugador del año 2017, y la Liga española ha sido galardonada como el mejor campeonato del mundo en una ceremonia celebrada en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).
Los jugadores del Madrid interactuaron a través de una pantalla gigante con los transeúntes de la Gran Vía madrileña y algunos afortunados pudieron conocerlos en persona. Sus compañeros Cristiano y Ramos estarán más lejos, pendientes de los Globe Soccer Awards que se entregan en Dubai.
Los jugadores de la selección española de fútbol masculino han deseado felices fiestas a la afición en un vídeo para cuya grabación fueron necesarias bastantes tomas.
El campo está destrozado y han tenido que pedir que ayuda a otros equipos para poder jugar, pero dicen con humor que por lo menos ya tienen una nueva mascota.