Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Tribunal de Arbitraje para el Deporte (TAS) ha aceptado el recurso del Atlético de Madrid que solicitaba la suspensión cautelar del cierre parcial del Wanda Metropolitano, después de la sanción de la UEFA, por la que al menos 5.000 asientos deberían quedar vacíos esta noche en el encuentro de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Manchester City, confirmó el club en redes sociales. "El TAS atiende nuestra solicitud y suspende cautelarmente la clausura parcial del Wanda Metropolitano; todos los socios y aficionados con un abono o localidad para el partido de esta noche podrán acceder al estadio", informó el Atlético de Madrid, que fue castigado con la sanción por "actitud discriminatoria" de sus aficionados en el Etihad Stadium. Por lo tanto, el partido el Atlético y el Manchester City se disputará con el máximo aforo permitido.

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, habló de "sensaciones inmejorables" tras la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones y aseguró que habían ido a Múnich "a pasar y no a que nos digan qué majos somos" y no para que les recuerden que son el equipo de un pueblo pequeño "como ocurre con Asterix y Obelix". "Era imprescindible hacer un partido perfecto en defensa porque ante rivales de este nivel es la única manera de pasar. Sabíamos que íbamos a tener cinco momentos a lo largo del partido y hemos aprovechado uno, gracias a que hemos afrontado la eliminatoria con humildad", finalizó.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mostró su satisfacción por la clasificación de su equipo a semifinales de Champions pese a caer 2-3 ante el Chelsea en el Bernabéu. El italiano aseguró en rueda de prensa que "cuanto más se sufre, más feliz soy" y agradeció el empuje de la afición madridista. "Hemos ganado porque hemos tenido energía en la parte final para tener el partido vivo. Los cambios que hice fue buscando energía, hubo cambios obligados de Nacho y Vinícius porque no podían continuar. El equipo ha sufrido mucho y todos han dado la cara", aseguró. "Nunca en el Bernabéu veo nada perdido porque nos ayuda mucho con su empuje. Le ha ayudado a jugar muy bien a Carvajal de central y a todo el equipo le ha dado energía para alcanzar las semifinales", comentó.