- Organizaba la salida de grandes partidas de cocaína desde el puerto gaditano para grupos criminales
- Su caída engrosa la lista de históricos de narcotráfico en el Estrecho detenidos por las fuerzas de seguridad
La Policía Nacional investiga al sospechoso del crimen de Marta Calvo por otras dos posibles muertes
La Policía Nacional investiga dos muertes más que presuntamente pueden tener relación con el sospechoso del crimen de Marta Calvo. El segundo caso sospechoso ocurrió en un piso donde varias mujeres ejercían la prostitución y la tercera muerte que se investiga es la de una prostituta de origen colombiano, que falleció en junio también en el barrio de Ruzafa, aparentemente por sobredosis de cocaína tras haber mantenido relaciones con un cliente. El juez que investigó la muerte de la prostituta en el barrio de Ruzafa (Valencia), ha reabierto el caso tras recibir los primeros resultados acerca de la indagación policial.
La Policía Nacional investiga al sospechoso del crimen de Marta Calvo por otras dos posibles muertes
- Otra mujer denuncia que el detenido la intoxicó con cocaína en una cita sexual
Alrededor de 30 guardias civiles, además del personal de la Entidad Metropolitana de Tratamiento de Residuos, trabajan junto a perros adiestrados desde primera hora de la mañana de este jueves en la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo en el vertedero del municipio valenciano de Dos Aguas. Estas pesquisas policiales tiene su origen en el relato del autor confeso de la desaparición de esta joven de 25 años, Jorge Ignacio P., de 38, que declaró haber descuartizado a la víctima en la localidad de Manuel y arrojado los restos a varios contenedores de basura.
- En todos los casos existen precedentes de consumo de drogas, una posible muerte por sobredosis y sexo
- Una treintena de agentes con perros adiestrados ha iniciado la búsqueda de la desaparecida en el vertedero de Dos Aguas
- La búsqueda del cuerpo de la joven valenciana entra en una fase "lenta y minuciosa"
- El acusado, que se entregó a la Guardia Civil, afirmó que su muerte fue "un accidente
La Guardia Civil reanuda este jueves la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo en los alrededores de Manuel (Valencia), y en concreto, se centrarán en el vertedero de Dos Aguas.
- El hombre, que se ha entregado a la Guardia Civil, sostiene que no la mató, que murió de forma natural
- La Guardia Civil paraliza la actividad de una planta de reciclaje en busca de restos del cuerpo
El principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo en el municipio valenciano de Manuel ha confesado que la descuartizó y arrojó a varios contenedores los restos. El hombre ha sido detenido este miércoles tras entregarse a la Guardia Civil.
- Un hombre ha sido detenido acusado de tráfico de armas pero no se le vincula con ningún grupo organizado
- Los agentes han explicado que el arrestado compraba los explosivos que luego acumulaba en su propia casa
Tres personas, al parecer un matrimonio octogenario y su hijo, de unos 40 años, han muerto este viernes en el incendio que se ha declarado en una vivienda del municipio granadino de Dehesas Viejas, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía y la Guardia Civil.
- Al parecer, los fallecidos serían un matrimonio octogenario y su hijo, de unos 40 años
- Las primeras hipótesis apuntan a que el fuego pudo originarse por un brasero eléctrico
El Presupuesto de la Diputación para 2020, aun por aprobar, contempla una baja previsión de inversiones, según el grupo socialista.
La Junta de Andalucía ha constituido el Foro Provincial de Inmigración de Almería que va a contar con un grupo de trabajo específico sobre asentamientos y problemas de infravivienda.
La Plataforma Servicio de Ayuda a Domicilio reclama un convenio nacional digno y la municipalización del servicio, y culpan a los sindicatos de la situación actual.
La Guardia Civil de Almería localiza en Viator un almacén con 200 kilos de marihuana y detiene a una persona. Mientras la Policía Nacional detiene a 21 personas en Almería por falsificar documentación para regularizar su situación en España.
Como un éxito sin precedentes en la pelea contra el narcotráfico. Así califica el Gobierno la interceptación del primer narcosubmarino que pretendía introducir en Europa al menos tres mil kilos de cocaína a través de Galicia. Más de 150 fardos, ya rescatados de la nave, en un operativo muy complejo ya cerrado.
El narcosubmarino interceptado el pasado sábado a escasas millas de la playa de Hío, en el municipio pontevedrés de Cangas do Morrazo, portaba tres toneladas de cocaína, según ha confirmado este miércoles la Guardia Civil tras lograr emerger a la superficie el sumergible hundido frente a las costas gallegas. Esta operación contra el narcotráfico, en la que han colaborado varios países, entre ellos Estados Unidos, ha desvelado un nuevo 'modus operandi' por parte de los clanes de la droga.
- Confirman que el submarino hundido el pasado domingo en la Ría de Aldán transportaba tres toneladas de cocaína
- La operación de narcotráfico detrás de este sumergible supone un 'modus operandi' nuevo en las costas europeas
El narcosubmarino hallado hundido el pasado fin de semana en una zona de la península pontevedresa del Morrazo ha sido remolcado este martes sin éxito hasta el puerto de Aldán. La Policía Nacional tiene en su punto de mira a tres organizaciones de narcotraficantes gallegos como posibles destinatarios de los alrededor de 3.000 kilos de cocaína que contiene la nave.
- El submarino no ha llegado aún a puerto debido al fallo de los arneses en las maniobras de arrastre y acercamiento
- La Policía investiga al clan de Sito Miñanco y a otros dos grupos de narcos gallegos con capacidad para grandes operaciones
- La Guardia Civil ha detenido al presunto asesino y ha sido puesto a disposición judicial
- El 016 es el teléfono de atención a víctimas de violencia de género, es gratuito y no deja huella en la factura
Dos personas han sido detenidas en la ría de Aldán, en Cangas de Morrazo (Galicia), al ser sorprendidas dentro de un submarino que según pudo saber RNE llevaba 3.000 kilos de cocaína de gran pureza. El origen del barco un país latinoamericano e iba tripulado por tres personas, pero una de ellas se pudo dar a la fuga. El operativo policial se coordinó a nivel internacional.