Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Han detenido a tres abogados de presos etarras y a otras siete personas. La Policía cree que los abogado utilizaban su contacto con los presos para servir de enlace con la banda.

Una operación de la Guardia Civil en la que, por el momento, han sido detenidas ocho personas, entre ellas, tres abogados defensores de presos de ETA.. Se les acusa de ser el enlace entre los presos y la banda terrorista

La Guardia Civil ha visto todo tipo de fraudes en los exámenes teóricos de conducir pero nunca se han encontrado uno tan sofisticado como el descubierto en Guadalajara, con cámara, auricular y micrófono.

La detenida por presunta implicación en la muerte de Cristina Martín ya ha pasado a disposición de la Fiscalía. Según ha podido saber TVE, la detenida se había peleado con la víctima anteriormente y esa es la hipótesis más fiable sobre la que trabaja la Guardia Civil. Compañeras de Cristina Martín del Instituto Margarita Salas, han afirmado que la detenida por presunta implicación en la muerte de Cristina, una menor de 14 años de nacionalidad cubana, y la víctima, habrían estado discutiendo en el mercadillo de Seseña ese mismo martes en que desapareció. Además, comentaron que conocían a la fallecida y a la presunta agresora de cruzarse en los pasillos.

La Guardia Civil ha detenido a una chica por la muerte de Cristina Martín de la Sierra, la niña de 13 años desaparecida desde el martes, cuyo cadáver está siendo analizado en el Anatómico Forense tras haber sido encontrado este sábado en una fosa cercana a la antigua cantera de yeso de Seseña (Toledo).

La persona detenida con relación a la muerte Cristina Martín, cuyo cuerpo sin vida fue hallado este sábado en Seseña (Toledo), es menor de edad y pertenece al "entorno" de la chica y según ha podido confirmar TVE. La Guardia Civil localizó esta mañana el cuerpo cadáver de la niña, que presentaba signos externos de violencia, en el sótano de una fábrica derruida en las afueras de Seseña. Las autoridades judiciales procedieron al levantamiento del cadáver en torno a las 18.30 horas. El juzgado de Instrucción número 3 de Illescas ha decretado el secreto del sumario.

La Guardia Civil ha detenido a una chica por la muerte de Cristina Martín de la Sierra, la niña de 13 años desaparecida desde el martes, cuyo cadáver ha sido encontrado en una fosa cercana a la antigua cantera de yeso de Seseña (Toledo), han informado fuentes próximas a la investigación. La persona detenida, según han indicado otras fuentes conocedoras del caso, forma parte del entorno de conocidos de Cristina, pero no del entorno familiar. El cuerpo de Cristina Martín de la Sierra, según estas últimas fuentes, ha aparecido completamente vestido, con evidentes signos de violencia y a 3,5 metros de profundidad en una fosa con forma de embudo invertido junto a una fábrica derruida en la antigua cantera de yeso de Seseña.