La primera semifinal de la Euro 2012 enfrentará a Portugal y España, dos equipos que han cuajado una gran actuación. En el combinado luso destaca Cristiano Ronaldo, pero el máximo anotador del torneo está muy bien acompañado por hobres peligrosos como Nani, Moutinho o Meireles y secundado por una gran defensa en la que destacan Pepe y Bruno Alves. España no tiene nada que envidiar a nuestros vecinos. Destaca un gran Iniesta que estará acompañado por jugadores tan peligrosos e importantes como Xavi, Alonso o Fábregas. Además, hombres como Torres quieren seguir ampliando su registro anotador y Piqué y Ramos se están mostrando intratables en defensa.
Iker Casillas y Xavi Hernández avisan contra cualquier atisbo de euforia antes del debut en la Eurocopa 2012. nadie mejor que los dos xcapitanes de España para saber que no se puede vivir del pasado y que Italia va a poner las cosas difíciles. Para Xavi, esta Italia ya no es la del 'catenaccio' pues, desde que está Prandelli en el banquillo, los italianos han cambiado mucho su sistema de juego. (09706/12)
El capitán de la selección español ha afirmado que en la Eurocopa le preocupa más "lo mental" que "lo deportivo", un aspecto en el que ya han demostrado que son capaces de levantar un título.
La selección española continúa preparando el primer amistoso antes de la Eurocopa 2012. Del Bosque sigue sin dar pistas del once que alineará pero se despejan algunas dudas. El '7' de Villa lo lucirá Soldado en su camiseta, pero el '5' de Puyol sigue sin ser asignado.
El portero de la selección española de fútbol, Iker Casillas, ha presentado este miércoles el balón con el que se jugará la Eurocopa. Se llama 'Tango 12' y al portero madridista le gusta más que el 'Jabulani' con el que se jugó el mundial. Casillas también ha mandado un mensaje de ánimo a Puyol, con el que ya ha hablado por teléfono.
La plantilla del Real Madrid celebró hoy su trigésimo segundo título de liga junto a más de 25.000 seguidores que se apostaron entre el estadio Santiago Bernabéu y la plaza de Cibeles, donde el capitán, Iker Casillas, impuso a la estatua de la diosa la bufanda del club. Un fuerte chaparrón no arredró a los seguidores madridistas, que en número superior a los 25.000, según fuentes de la Policía Municipal, contempló el paso del autobús con los jugadores desde el Bernabeú hasta el lugar donde el equipo festeja sus grandes éxitos.
Una vez más, la Plaza de Cibeles en Madrid fue el escenario de la celebración de un título liguero del Real. Iker Casillas puso el broche final engalanando la estatua de la diosa. (03/05/2012)