Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Todo apunta a que un reventón provocó el accidente en el que murieron ocho personas
  • El autobús siniestrado en Castellón había pasado todas las revisiones obligatorias
  • El delegado del Gobierno advierte de que no todas las circunstancias podrían ser "correctas"
  • Once personas permanecen ingresadas en cinco hospitales, tres de ellas graves

Dom Amby O.K, un inmigrante nigeriano de 24 años, ha devuelto a la policía una cartera extraviada con 2.700 euros en efectivo, un cheque por valor de 870, un talonario y diversa documentación. Fue en Sevilla, donde trabaja vendiendo 'kleenex' por la calle.

TVE ha accedido a las grabaciones del aeropuerto de Barajas de la llegada de mujeres para su explotación sexual por una red desmantelada por la policía en la 'operación Zarpa'.

Reportaje realizado por el equipo de Comando Actualidad sobre los gitanos rumanos que viven en España y sus métodos de supervivencia.

Histórico de emisiones: 27/06/08.

Según el Gobierno, este año han entrado menos, entre otros cosas por la crisis económica. Aún así, continúa el goteo de inmigrantes que este verano alcanzan ilegalmente nuestras costas.

Cientos de militares se han desplegado hoy en los centros "sensibles" para la seguridad ciudadana de las principales ciudades italianas, en cumplimiento del decreto aprobado por el gobierno conservador de Silvio Berlusconi.

3.000 soldados vigilan desde hoy Roma, Milán y otras siete ciudades Italianas. La operación durará seis meses y ya ha recibido duras críticas de la oposición.

Se calcula que cuatro millones y medio de pasajeros se irán de vacaciones en avión. Y tanto los que se van como los que se quedan, eligen casi siempre destinos de sol y playa.(31/07/08)

Estos días también son los de mayor movimiento de magrebíes que cruzan España en dirección a los puertos andaluces para pasar unos días en sus países de origen. Uno de los puntos de parada, casi a mitad de camino, es la ciudad castellano - manchega de Valdepeñas.

  • Lo ha propuesto María Teresa Fernández de la Vega en el Congreso de los Diputados
  • En la Comisión Constitucional ha expuesto las propuesta para reformar la Ley Electoral
  • El Parlamento Gallego y varios grupos piden el voto presencial para los emigrantes
  • De la Vega dice que poner urnas en el exteior sería técnicamente muy difícil
  • Como alternativa propone abrir la puerta al voto electrónico
  • También se ha hablado de permitir el voto en España a los extranjeros residentes
  • Sólo podrán hacerlo los de los países que dejen votar a los españoles