Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En doce meses rtve.es ha logrado convertirse en uno de los cinco grandes medios de comunicación on line en España. El presidente de Radio Televisión Española, Luis Fernández, ha destacado que este es uno de los proyectos más ambiciosos de la Corporación. Dia a día todo el potencial informativo de RTVE se vuelca en nuestra web.

  • La ciberamenaza es todo un filón cinematográfico
  • "Juegos de Guerra" es la pionera del género
  • "Matrix" y "Terminator" exploran las posibilidades apocalípticas
  • "La Jungla 4.0" se recrea en el ciberterrorismo
  • "La Conspiración del Pánico" es la entrega más reciente

El director de Alianzas Estratégicas de Youtube, ha asegurado en una entrevista con RTVE.es que en la difusión de vídeos con derechos de autor por internet "lo importante es que todos ganemos".

  • Obama considera una prioridad la seguridad digital del país
  • Crea un zar para proteger el funcionamiento de los sistemas informáticos
  • Asegura que no controlará el tráfico de internet
  • Los miles de ciberataques diarios costaron 8.000 millones en los dos últimos años
  • La amenaza incluye a los hackers, el ciberdelito y ataques de otros gobiernos
  • Obama también creará un cibercomando para coordinar los sistemas militares
  • El director, guionista y productor es miembro del jurado de los Premios INVI
  • Ha participado en la presentación de los galardones en la Casa de América de Madrid
  • "Internet es el asesino del cine y va a morir. No creo que dure más de 10 años", augura
  • Sobre la TV: "El modelo tradicional también morirá, es mejor programarte tú mismo"
  • "No podemos luchar contra internet, hay que adaptar los contenidos a la red", señala
  • El director de la web de France 24 resalta la importancia del vídeo en los nuevos medios
  • Subraya que en su página "lo primero es el vídeo y luego los contenidos complementarios"
  • En este sentido, ha destacado que el futuro está en las noticias para los teléfonos móviles
  • Leridon ha participado como jurado en la concesión de los nuevos premios Invi de RTVE.es
  • Videojuegos en Youtube o documentales de Guantánamo en Second Life
  • El video en internet está en plena "revolución" gracias a los usuarios
  • RTVE.es convoca los Premios INVI para reconocer esta creatividad
  • El presidente de la Corporación asegura que RTVE "quiere estar a la vanguardia"
  • El director de Alianzas Estratégicas de Youtube dice que ya hay "un nuevo lenguaje"
  • La directora de TV Interactiva de la UER subraya la importancia de la interactividad
  • El director de Medios Digitales- BBC cree que la televisión e internet se complementan
  • El presidente de la Corporación RTVE ha estado en la presentación de los Premios INVI
  • Los galardones se han convocado con motivo del primer aniversario de RTVE.es
  • La web convoca estos premios que reconocen la innovación audiovisual en Internet
  • 12 personalidades del mundo de Internet, la cultura y el cine forman un prestigioso jurado
  • En la presentación se ha hablado de un nuevo lenguaje audiovisual que se abre paso 
  • El primer año de RTVE.es ha sido un "despegue brutal" para la directora de MM.II de RTVE 

12 meses después de la puesta en marcha de RTVE.es, nos hemos convertido en uno de los cinco grandes medios de comunicación online en España. Alrededor de cinco millones de usuarios únicos visitan nuestros cuatro portales (noticias, deportes , televisión y radio). (MIGUEL CAMPOS / RODRIGO SIMÓN)

  • Google España asegura que no hay planes para 'monetizar' Google News en Europa
  • La empresa responde así a las críticas de los editores que reclaman derechos de propiedad intelectual
  • Bárbara Navarro, de Google, explica que Google News se basa en el consentimiento de los editores
  • La empresa afina sus políticas de privacidad y protección de datos

El concepto de la nueva economía nació en EE.UU. Bill Clinton anunció el mundo globalizado y conectado a través de Internet....La especulación surgió en 1997 cuando empezaron los negocios en la Red y tres años después explotó con la burbuja de las "punto.com". (26/05/09)

  • El objetivo es trasladar a la televisión la inmediatez de la red social
  • Ha firmado acuerdos con las productoras Reveille y Brillstein Entertainment Partners
  • Será una forma de que los famosos interactúen con sus seguidores a tiempo real