Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Sporting, Manolo Preciado, desveló un encontronazo con el cuerpo técnico del Madrid en el aparcamiento del estadio. Fue el colofón a un fin de semana demasiado tenso

El encuentro que disputaron Real Madrid y Sporting de Gijón recordó a aquellos míticos choques de ambos equipos en las décadas de los 70 y los 80. Ambiente caldeado desde antes de empezar, el público metido de lleno, juego intenso y un pequeño fallo decide el choque.

Mourinho está acostumbrado a buscarle sitio a los jugadores en el campo pero ahora lo dificil es encontrarle sitio a él... puede ir, al palco de honor, a un palco VIP o a la grada. Mourinho quiere estar cerca del banquillo, pero la seguridad no invita a pensar que se pueda a repetir lo de verle entre el público de la Copa.

El Madrid no recurrirá la sanción de Mourinho por menospreciar al árbitro del partido de Copa del Rey ante el Murcia en el Bernabéu. Será Karanka quien se siente en el banquillo contra el Sporting y el Athletic de Bilbao. El portugués volverá para el Barça y el esperado cara a cara con Guardiola.

José Mourinho no se podrá sentar en el banquillo madridista ni ante el Sporting en la próxima jornada liguera ni ante el Athletic de Bilbao en la siguiente, pero si podrá estar en el Camp Nou el lunes 29 en el gran clásico. El Comité de Competición le ha sancionado con dos partidos por su expulsión en Copa ante el Murcia el pasado miércoles. El club no piensa recurrir, pero en una entrevista radiofónica el entrenador del Real Madrid siguió soltando perlas y sembrando polémica.

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, ha sido contundente a la hora de tildar de 'canalla' al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en el caso de que el luso dijera en serio que los asturianos 'regalaron' el partido ante el Barcelona de la cuarta jornada de Liga.

  • El portugués fue expulsado en el partido de Copa frente al Murcia
  • 'Mou' se perderá los partidos de Gijón y en el Bernabéu contra el Athletic
  • La sanción no le impedirá estar en el Nou Camp con las pilas bien cargadas
  • "Sabía que sería el lunes, pero da igual. No hay problema jugar sábado o lunes"
  • "Pep es el técnico ideal para el Barça, inteligente, catalán,  culé. Lo tiene todo"
  • No le gustó la decisión de Preciado de alinear suplentes ante el Barcelona

En el Real Madrid hay contraste de sentimientos: por un lado hay alegría porque se llevaba mucho tiempo sin ganar en Copa pero por otro existe una preocupación y es la posible sanción que le puede caer al técnico Jose Mourinho.