Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, se mostró feliz por la imagen y el triunfo logrado en Amsterdam ante el Ajax (0-4), pero lamentó las numerosas tarjetas que vieron sus jugadores y que supusieron que su equipo acabara con nueve hombres.

Las expulsiones de Xabi Alonso y Sergio Ramos llegaron al final del partido, con el choque resuelto y tras un diálogo entre Casillas y Dudek, el enviado de Mourinho, con el que había hablado previamente en el banquillo.

Estamos en diciembre y el nuevo Real Madrid de Mourinho ya es el mejor equipo de las cuatro grandes ligas en lo que a números se refiere.Por ello y sobre todo por el trabajo de todos los que hacen posible el trabajo diario del club blanco, Mourinho asegura que la nota que se merecen es un "9.9" sobre 10. El Real Madrid, con la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones asegurada, viaja a Amsterdam en busca del punto que le falta para acabar primero de grupo, y como escala previa a la visita a Barcelona del próximo lunes.

El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, presenció el inicio del partido ante el Athletic desde un palco Vip del Santiago Bernabéu, pero lo abandonó a los diez minutos para mezclarse con el público de la primera fila de la grada, desde donde observa el encuentro ubicado en el mismo lugar que lo hizo ante el Murcia en la vuelta de la Copa del Rey.

Diego Maradona fue el invitado de lujo de Mourinho en el entrenamiento de este viernes en Valdebebas, donde el Real Madrid prepara la visita del Athletic de Bilbao. 'El Pelusa' alabó las cualidades del técnico portugués (19/11/2010)