Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Adriana Cerezo llega a París a superar la histórica plata de Tokyo 2020 y a "mejorar la expectativas": "Venimos para quedar campeones olímpicos. Tensmos que ser capaces de ganar a todos. Y estamos preparados para lo que venga" explica con ambición la alcalaína, que espera que el pabellón se parezca "más a España que a París"

  • España se clasificó para la final de futbol ante 2,4 millones de personas, 29,5 % y más de 5 millones de espectadores únicos
  • El Grand Prix del Verano’, opción preferida del público en su franja, con 1.114.000 seguidores, 13,9 % y casi 4,2 millones de contactos
  • Teledeporte creció hasta el 6%, con la gimnasia artística y el piragüismo como lo más visto
  • Casi 1,6 millones de visitantes únicos siguieron los contenidos de JJ.OO. en RTVE.es, tercera mejor jornada desde que comenzaron
  • La final de tenis encabeza el ranking de JJ.OO.: más de 3,5 millones de personas (37,5%) y 7.748.000 espectadores únicos
  • La prueba estrella del atletismo, los 100 metros, lidera su franja con más de 3 millones de seguidores (24,1%)
  • Los Telediarios de RTVE son los informativos más vistos del día y la audiencia elige la oferta de cine de La 1 en prime time y late night
  • RTVE Play logra su mejor día de Juegos, casi dos millones de visitantes únicos, y la final de tenis es el evento más visto en directo 

El periodista de TVE, Carlos del Amor, en su sección Diario de un Paseante, se ha alejado del bullicio de los Juegos Olímpicos y ha visitado una cara más amarga de la ciudad: los cementerios parisinos, donde están enterradas grandes estrellas. Desde Jim Morrison a Molière, pasando por la famosa cantante francesa Édith Piaf, que se ha convertido en uno de los símbolos de estos Juegos, tras la interpretación de Céline Dion de su famosa canción L’Hymne à l’amour en la ceremonia de inauguración.