Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El francés Kylian Mbappé desató la locura este martes en su acto de presentación con el Real Madrid en un Santiago Bernabéu que se llenó para ver a su estrella gala, que besó su nuevo escudo en repetidas ocasiones, compartió un “¡Hala Madrid!” y tuvo palabras de cariño para la que es su nueva afición. 

Uno de los días más esperados en los últimos años para el Real Madrid se hizo realidad este martes. Siete años después del primer acercamiento para hacerse con sus servicios y tras cinco intentos, Mbappé ya es ‘Real’.

Una presentación galáctica para la que el Real Madrid exhibió los avances del nuevo Santiago Bernabéu. Videomarcador 360º a pleno funcionamiento con imágenes de Mbappé, pasarela y escenario principal junto a una pantalla gigante y las 15 Ligas de Campeones del conjunto blanco.

Kylian Mabppé ya se ha ganado a buena parte de la afición del Real Madrid. El jugador francés por fin ha "cumplido su sueño", como ha dicho en su presentación en el Santiago Bernabéu.

"¡Guau! Es increíble estar hoy aquí", ha dicho en español. "He soñado durante muchos años con jugar en el Real Madrid. Hoy cumplo mi sueño, soy muy feliz", ha añadido. "Quiero agradecer a Florentino Pérez que confió en mí desde el primer día. Pasaron muchas cosas. Ha sido muy difícil pero ahora ganamos, estoy aquí y soy jugador del Real Madrid", ha añadido y sin más se ha besado el escudo. "Uno, dos, tres, ¡Hala Madrid!" ha culminado emulando a Cristiano Ronaldo, su ídolo de pequeño.

La Eurocopa no es sólo un torneo de historias de fútbol, también las hay emotivas y personales. La de 'Mascoq', la mascota de Francia, es una de ellas. Debajo de una de las máscaras más perseguidas y admiradas de esta Euro se esconde Côme Moudenner, un conocido exagente de futbolistas francés que se está recorriendo toda Alemania para animar a su selección a golpe de pulgar.