Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ha conocido a una hermana y a dos sobrinos que nacieron durante su cautiverio. También se ha reencontrado con su padre, que durante años caminó miles de kilómetros por toda Colombia con las manos encadenadas para pedir su liberación.

Entrevista a Erik Brittup, responsable de la Oficina de Asentamientos Humanos del programa Habitat de Naciones Unidas para Iberoamérica, sobre el plan de recuperación de Haití.

España dedicará 346 millones de euros hasta 2013 al plan de reconstrucción de Haití, que se sumarán a los 37 millones del plan de cooperación bilateral con el país caribeño asolado por un terremoto el pasado 13 de enero -quedan 15 millones por destinar- y a los 70 millones de la contribución de emergencia. Así lo anunciará el miércoles en Nueva York la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, quien intervendrá en la sede de Naciones Unidas en la conferencia de donantes "Hacia un nuevo futuro para Haití".

El sargento Pablo Emilio Moncayo ha aterrizado en la ciudad colombiana de Florencia como un hombre libre tras 12 años cautivo por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). "No saben 'cuan' asombroso es volver a ver civilización", ha afirmado a su llegada y descubrir el avance tecnológico en los equipos de los periodistas.

El sargento Pablo Emilio Moncayo ha aterrizado en la ciudad colombiana de Florencia como un hombre libre tras 12 años cautivo por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). "No saben 'cuan' asombroso es volver a ver civilización", ha afirmado a su llegada.

El sargento Pablo Emilio Moncayo ha aterrizado en la ciudad colombiana de Florencia como un hombre libre tras 12 años cautivo por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Moncayo, que ya se encuentra con su familia, ha explicado tras citar una larga lista de agradecimientos en la que no ha nombrado al presidente Álvaro Uribe, pero sí a los de Venezuela, Brasil y Ecuador, que "las FARC son una realidad, por más que se quiera no se les puede negar, parecen invisibles, pero están ahí".