Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En la cámara de diputados de Argentina un acalorado debate ha terminado como a bofetada limpia. Hablaban sobre los presupuestos del 2011. Carlos Kunkel, un diputado kirchnerista, recriminaba a Graciela Camaño, de la oposición, las presiones recibidas por algunos miembros de la cámara durante el debate para intentar aprobar las cuentas. Kunkel hizo un comentario mordaz sobre el marido de Camaño, un sindicalista y fue entonces cuando se produjo la agresión.

  • Una mujer de Florida muestra síntomas y hay otros casos sospechosos
  • Adoptan medidas extremas en la frontera de República Dominicana
  • En Haití, los enfrentamientos con los Cascos Azules se cobran un nuevo muerto

Acusan a los cascos azules de haber llevado el virus del cólera. Por su parte, la ONU afirma ser víctima de una manipulación política.

Manifestantes furiosos con la Misión de Estabilización de Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH) por la epidemia de cólera que afecta al país han asaltado varias comisarías de policía. Les acusan de haber llevado la enfermedad al país.

En Haití, el cólera sigue extendiéndose. Los muertos superan ya los 900, y seis de las 10 provincias del país han registrado casos desde que se detectó la epidemia hace tres semanas.

Cinco turistas canadienses, entre ellos un niño de nueve años, y dos trabajadores mexicanos han muerto al producirse domingo una explosión en la zona de restaurantes de un hotel del Caribe mexicano.