Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Han pasado más de doce años desde la última victoria del Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu (1-3). Más de dos décadas de decepciones rojiblancas. Desde el 30 de octubre de 1999, ningún jugador atlético ha vuelto a saborear la victoria en el estadio de su máximo rival. Aquel partido 'mojaron' Jimmy Floyd Hasselbaink, con un doblete, y José Mari. De cara al encuentro de este sábado, los aficionados también opinan.

El juez de línea del Granada-Mallorca, Xavier Aguilar, se convirtió en el desafortunado protagonista del partido tras recibir un paraguazo desde la grada por parte de un menor (21/11/2011)

Pedro ha vuelto casi un mes despues de su lesión para jugar con el Barça. Guardiola ya puede contar con él. Como tambien cuenta con Messi a pesar del cansacio acumulado por los partidos de selección. El Zaragoza lleva 46 años sin ganar en el Camp Nou, pero vuelve para intentarlo.

El Valencia está dispuesto a poner en tela de juicio la bipolaridad de la liga. El club ha hecho una llamada general a su afición y el equipo ha preparado el partido a conciencia, incluso ha trabajado por la mañana a puerta cerrada. El Real Madrid defiende el liderato sin Kaká, Di María y Coentrao el día en el que Mou cumple 50 partidos en el banquillo blanco.

En el Camp Nou, los blaugrana intentarán hacer frente a un Zaragoza al alza y a un 'virus FIFA' que suele afectar bastante a los catalanes. Messi, que llegó agotado, quiere jugar y seguramente Pep Guardiola lo tendrá en cuenta, y enfrente, Javier Aguirre, que plantea un encuentro sin esconderse, también.

El Valencia pondrá a prueba este sábado en Mestalla la fortaleza del líder, el Real Madrid, en un encuentro en el que el conjunto de Unai Emery tratará de recortar los cuatro puntos de desventaja que tiene respecto a los madridistas y demostrar que puede ser una alternativa seria en el campeonato. Aún está fresca en la memoria de la afición valencianista la dolorosa derrota de la pasada campaña por 3-6, por lo que un Mestalla a rebosar confía en que los suyos sean capaces de ganar al Real Madrid.