Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La llegada al Camp Nou del Levante, cuarto en la tabla y equipo revelación de la Liga hasta el momento, supone todo un reto para el FC Barcelona, que no puede dejar de sumar puntos si no quiere descolgarse en exceso del Real Madrid. (03/12/2011)

El Real Madrid afronta el importante compromiso de Liga con la visita al Sporting de Gijón. Mourinho no podrá contar con Xabi Alonso, Arbeloa y Carvalho y también el Sporting tendrá la baja de Lora. Los dos técnicos coinciden en que el partido será muy competido. (03/12/2011)

  • "Si hubiéramos preparado la amarilla de Piqué, no habría salido así"
  • El entrenador azulgrana busca regularidad para llegar fuerte al clásico
  • "Si sintiera que la diferencia es insalvable lo diría, pero queda mucha Liga"
  • El técnico del Barça dice que hace las alineaciones "sobre la marcha"

Piqué cumplirá su partido de sanción este fin de semana ante el Levante. De esta forma podrá jugar ante el Real Madrid en el 'clásico' del próximo 10 de diciembre. Tampoco estará el jugador levantinista Barkero. El técnico del cuadro valenciano, 'JIM', ha dicho que si puntúan en el Camp Nou se darán un homenaje.

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha admitido hoy que, si su equipo quiere reeditar el título de Liga y batir al Real Madrid, tendrá que subir su nivel futbolístico de aquí a final de temporada. "Hemos visto que estamos a un buen nivel, pero no es suficiente para estar primeros y lo tendremos que subir. No nos queda otra", ha manifestado Guardiola, quien ha reconocido que, aunque queda un buen tramo de Liga, "si el Real Madrid sigue a este nivel será mucho más complicado".

El FC Barcelona recibe este martes (21.00 horas) en el Camp Nou al Rayo Vallecano tras encajar la primera derrota de la temporada en Getafe y casi sin margen de error antes de visitar al Real Madrid, líder con seis puntos de diferencia, el próximo 10 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

La derrota del Barcelona en Getafe y la victoria de Real Madrid en el derbi han alejado al equipo azulgrana a límites nunca conocidos en la era Guardiola. Con el clásico a la vista, los de Mourinho se han disparado seis puntos arriba en un golpe de mano de los blancos. El agujero abierto en la tabla ha encendido las alarmas en Barcelona, donde optan por la prudencia y abogan por una victoria en el Bernabéu que les devuelva a la lucha directa por la cabeza de la tabla. Antes del choque de trenes, el Madrid visitará El Molinón y los azulgrana se enfrentarán a Levante y Rayo Vallecano, en partido adelantado por el Mundialito.

El FC Barcelona ha sorteado esta mañana las 477 entradas de que dispone para sus socios para el 'clásico' en el Santiago Bernabéu del próximo 10 de diciembre (22.00 horas), siendo los afortunados aquellos que tengan el número de petición del 2.714 en adelante.