Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Primera División | Rayo Vallecano 0-2 Real Madrid

Mourinho: "Se ve una actitud parecida al año pasado"

  • El técnico madridista elogia la reacción de su equipo en Liga
  • "Me parece que el equipo ha respondido bien", afirma
  • Paco Jémez lamenta que su equipo siga "pecando de inocencia"

Un sabotaje en toda regla dejó sin luz a parte del estadio de Vallecas donde estaba previsto que se disputara a las 21:30h el partido de Liga entre el Rayo y el Real Madrid. Los cuadros eléctricos que controlan los focos del lateral presentaban serios destrozos por lo que, a pesar de los intentos por solucionarlo no quedó más remedio que suspender el encuentro.

En la mañana de este lunes, la iluminación del estadio del Rayo Vallecano ha vuelto a funcionar. La Policía Científica ha investigado la zona durante un par de horas, buscando huellas y scando fotografías. Después, el equipo técnico de electricistas ha empezado a cambiar la instalación. El presidente del club ha confirmado que se trata de un sabotaje.

El Rayo y el Real Madrid se fueron este domingo sin jugar porque en el estadio de Vallecas no había suficiente luz. El conjunto local ha transmitido que se trata de un sabotaje ya que muchos de los cables estaban cortados. Por ese motivo, buena parte de los focos no se encendían y el campo se quedó a oscuras. Muchos futbolistas ni se pusieron las botas. El presunto sabotaje no se pudo arreglar a tiempo y la Liga de Fútbol Profesional ha anunciado que el partido se jugará este lunes a las ocho menos cuarto. El Real Madrid ha mostrado su disconformidad a través de un comunicado en su página web. Dicen que prefieren jugar a las 5 de la tarde, porque todavía habría luz natural y no habría problemas si la instalación no estaba reparada a tiempo. El Rayo, en cambio, quiere jugar a las 20:00 para que el partido no coincida con el horario de trabajo de sus seguidores.

El partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid de este domingo ha sido suspendido por falta de luz, provocada por "el corte de los cables" de alimentación de los focos del estadio vallecano. El presidente del club madrileño, Martín Presa, apunta a un "sabotaje".

Quién le iba a decir al Real Madrid que a estas alturas, sólo en la quinta jornada, iba a vivir tantas urgencias. Su máximo rival, el Barça, le lleva once puntos tras ganar al Granada. El Madrid ha perdido en sus dos salidas del Bernabeu y todavía no acaba de cuajar un gran partido en Liga. Así las cosas el partido en Vallecas parece toda una final.