Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

No solo del clásico vive la Liga. El domingo se juegan otros cuatro partidos además del Barça - Madrid. Entre ellos destacan el derbi valenciano Levante - Valencia y el choque del Calcerón Atlético de Madrid - Málaga.

El club está inmerso en un proceso de elecciones a la presidencia, a las que no se presenta Ramón Condal, a pesar de haberlo anunciado el miércoles. En lo deportivo, el conjunto blanquiazul es colista y se la juega el sábado en Valladolid. (05/10/2012)

Ante el gran clásico, FC Barcelona - Real Madrid, la principal duda de Mourinho es quién jugará de media punta. El técnico portugués tiene tres candidatos: Modric, Özil y Kaká, que junto al alemán ha hecho muy buenos partidos en el Camp Nou. Quizá sea el momento de Modric. Llega fresco, sin jugar entre semana, estrenó titularidad contra el Depor y, aunque jugando de mediocentro, la justificó con un pase de gol. Da la sensación de que el croata ha adelantado a Ozil a ojos de Mou.

El Real Madrid ha goleado con facilidad al Deportivo de la Coruña, al que ha derrotado 5-1 gracias a un triplete de Cristiano Ronaldo, más los tantos de Di María y Pepe. Riki anotó el único tanto deportivista.

La actuación del colegiado del Sevilla-Barça no gustó a ninguno de los equipos. Vilanova opinó que este árbitro "te modifica el juego. Los jugadores no saben lo que es falta o lo que no". Mietrnas, el técnico del Sevilla Míchel, comentó que el arbitraje empañó el gran trabajo de sus hombres.

  • El técnico azulgrana destaca la reacción de su equipo en el Sánchez Pizjuán
  • "Con Mateu Lahoz llega un momento que te modifica el juego", dice Vilanova
  • Para Míchel, el arbitraje empaña excelente trabajo realizado por sus jugadores
  • "Solo le he dicho que era mano, no lo he insultado", declara el técnico sevillista
  • Crónica del Sevilla 2-3 Barcelona