El FC Barcelona sigue batiendo récords en el arranque liguero y su ventaja sobre su máximo rival es de 11 puntos. El Real Madrid está ahora a 11 puntos del líder pero en la Ciudad Condal no dan por sentenciada la Liga a pesar de la ventaja.
Tras la victoria por 4-0 en Levante, el Barcelona se pone a 11 puntos del Real Madrid. Pese a esta amplia diferencia, ni el entrenador, Tito Vilanova, ni algunos jugadores como Piqué creen que la liga esté sentenciada. Además, recuerdan que hay otros equipos, como el Atlético de Madrid.
El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, no cree que el Barcelona vaya a tener mañana un recibimiento hostil en el Ciudad del Valencia ni espera un partido caliente contra el Levante como lo tuvo hace unas semanas el Real Madrid. "A nosotros en el campo del Levante siempre nos ha costado mucho, han sido partido complicados, disputados, pero allí siempre nos han recibido bien y no tenemos ninguna queja", ha manifestado Vilanova, quien ha destacado la fortaleza del conjunto de Juan Ignacio Martínez "en el contragolpe, la estrategia y las jugadas a balón parado".
El Real Madrid tendrá este sábado (22.00 horas) un nuevo examen a domicilio cuando visite el Benito Villamarín donde le espera un Betis que ya le puso en dificultades el año pasado, en uno de los partidos destacados de la decimotercera jornada de la Liga BBVA, marcada también por el duelo entre el Málaga y el Valencia.