Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Karanka elogia la figura del juagdor alemán y la actitud del Real Madrid
  • "Hemos hecho nuestro trabajo y ahora hay que esperar a los demás", dice
  • Djukic se vuelca con su equipo y lamenta las acciones de los goles recibidos

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha asegurado que la inclusión de Leo Messi en la convocatoria para el partido ante el Betis, encuentro que se disputará este domingo en el Benito Villarín (21.00 horas), se produce porque el argentino se encuentra "bien", y por ello no se corre "ningún riesgo". "Si hubiera el más mínimo riesgo de lesión, se hubiera quedado en Barcelona recuperándose. Messi viaja porque se encuentra bien, no hay ningún riesgo. No me gusta que ningún jugador viaje si no está al cien por cien. Nunca le haríamos viajar lesionado", afirmó Vilanova en rueda de prensa.

Con la sirena de emergencia y en medio del incendio llega Valverde. Su Valencia está que arde. Y él lo tiene claro: "Al incendio hay que llevar agua no gasolina", ha dicho. Es lo mejor porque le esperan dos partidos seguidos contra Osasuna y en Pamplona. El primero de liga, el segundo 3 días después en Copa. En muy buena posición en la tabla se encuentran Real Sociedad y Getafe, ambos luchan por la zona europea. Mismos puntos (22) tiene el Málaga que recibe al Granada. Pellegrini dio descanso hasta a ocho titulares en Champions. Será baja el centrocampista Toulalan, a cambio recuperan en la defensa a Nacho Monreal dos meses después. Enfrente el Granada y sus urgencias. Solo 4 puntos de los últimos 21 posibles.

Al Real Madrid le toca jugarsela contra un Valladolid con mucha moral después de ganar al Sevilla. No está convocado Coentrao, baja por su lesión muscular. En rueda de prensa, Karanka ha despejado los rumores sobre la marcha del técnico Mourinho el próximo año.

Este viernes arranca una nueva jornada de Liga con el Espanyol-Sevilla. El sábado el Real Madrid juega contra el Valladolid y el domingo el Bacelona se enfrentará al Betis. Habrá que ver si Tito Vilanova puede contar al final con Messi que por cierto, tiene un compañero de altura, Kobe Bryant, en el último anuncio de uno de los patrocinadores del club.