Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Barcelona todavía suenan los ecos de la 'manita' al Real Madrid. Ahora el debate es si el partido ha sido el mejor de la historia culé por juego y resultado. Mientras se debate el tema, Osasuna ya espera al equipo blaugrana.

  • El defensa admite sentirse "mal" por todo lo escuchado tras el Barça-Madrid
  • "Reconozco que me equivoqué, pero nunca voy a hacer daño a un jugador"
  • "Me preocupa que somos referentes para los niños y les pido disculpas"
  • Ramos también pidió disculpas por sus empujones a Puyol y a Xavi

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se ha mostrado pletórico con la goleada al Real Madrid y ha pedido permiso para 'disfrutar' de la victoria por unos días, antes de jugar contra Osasuna.

El entrenador del Madrid, José Mourinho, ha rechazado que su equipo haya recibido una humillación por parte del Barcelona, ni que él se sienta así, y se ha limitado a argumentar que el 5-0 sólo ha sido 'la derrota más abultada' en su carrera.

  • Su gol en tiempo añadido da la victoria frente a Osasuna (1-0)
  • El Racing se apunta un reñido duelo ante el Depor (1-0)
  • El Mallorca no dio opción al Málaga en el Iberostar (2-0)
  • El Hércules vence en el derbi ante el Levante (3-1)
  • La Real hace saltar las alarmas del Sporting (1-3)

"Y a quien no le guste, que cierre los ojos o la tele". Así de claro tiene Cristiano Ronaldo que saldrá al Camp Nou a hacer lo que sabe hacer. "A quien le gusta el fútbol espectáculo, le gusta lo que yo hago", decía en rueda de prensa. Por tanto, si el partido da para una llamada 'espaldiña' pues la habrá.

Además, Ronaldo cree que este partido "no es un duelo Messi-Ronaldo. Son tonterías". Y el portugués asegura no estar "obsesionado por los goles. No tengo presión de nadie. Quiero más". En realidad la presión se la pone él. Y con eso le basta al delantero del Real Madrid. Así le luce la cresta, goleando siempre que puede. Sólo le falta el Barça.

"José Mourinho, con todas sus cualidades y sus defectos". Así se presentó cuando llegó al banquillo blanco. Dice que todo lo habla a la cara y así, dice las cosas claras a sus jugadores, a los medios de comunicación, a los rivales. El provocador, el trabajador, el ganador, el rival odiado pero respetado... De él se dice todo esto pero a él, le da igual: "Ves mis ojos cómo están. Llevo una semana que no duermo". Mourinho. Parece que no existe nadie más.

Guardiola es uno de los principales protagonistas en el partido del lunes, Barça-Madrid. El técnico azulgrana ya lleva tres temporadas al frente del equipo. Ha tenido títulos, victorias, derrotas y también desencuentros como el vivido con su ex jugador, Ibrahimovic. "Eso sí, aquí mando yo", "yo no respondo a Mourinho cada rueda de prensa, no me apetece" o "yo pensaba que me quería... en dos años he perdido el pelo, imagínate en cincuenta", son algunas de las frases escuchadas al entrenador del Barça. Está preparado para el 'Clásico'.