Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La gente en la calle está dividida. Para muchos, está claro que el Barcelona será de nuevo el campeón de la Liga. Para otros, si el Madrid hace las cosas bien, se puede remontar ya que "cuatro puntos no son nada".

El tercer clasificado en la Liga, el Villareal, abre esta tarde la jornada de Liga ante Osasuna. El submarino amarillo acaba de presentar a su nuevo fichaje Cicinho, internacional brasileño y ex jugador del Real Madrid.

Tras perder 4-2 ante el Real Madrid, el entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha señalado que "es muy difícil ganar" en el Santiago Bernabéu y que los árbitros "tienen miedo a equivocarse" en contra de los blancos. "Cuando has hecho una primera parte tan buena, irte con empate al descanso es un golpe duro. Felicito al Madrid por haber ganado el partido y por las muchas cosas que hacen bien en el campo, pero sin quitarle mérito a ellos es muy difícil ganar aquí. Los árbitros tienen miedo a equivocarse por la repercusión que puede tener equivocarse contra ellos". "Hay tres jugadas claras de tarjeta amarilla que no les sacan a Albiol, Khedira y Benzema. No lo entiendo, creo que aquí el árbitro pita con miedo, pita muy condicionado a equivocarse en contra del Real Madrid y no del Villarreal. No merecemos el mismo respeto claramente".