Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Este martes se disputa el tercer partido de la lucha por el título entre Real Madrid y Barcelona. Con la eliminatoria empatada, el único ausente del entrenamiento blanco ha sido el técnico Pablo Laso que fue operado este domingo del tendón de Aquiles. Aun así, Laso viajará con el equipo. Sergio Llul, por su parte, apunta que la clave del partido puede ser ganar el primer cuarto.

Esta semana la lucha por el título de la liga de baloncesto cambia de escenario y se traslada a Barcelona. El martes en La 1 se jugará el tercer partido de la final en el Palau, el que va a desequilibrar la balanza entre Barça y Real Madrid. Un partido que en principio podrá dirigir el técnico del Real Madrid, Pablo Laso a pesar de haber sido operado de la rotura del tendón de Aquiles.   

Rudy Fernández y Felipe Reyes tiraron de oficio y galones para conducir al Real Madrid, en el segundo partido de la eliminatoria final por el título ante el Barcelona, a la victoria (87-78), a igualar la eliminatoria (1-1) y a viajar al Palau con todas las opciones abiertas.

Un Madrid herido, por la derrota en el primer encuentro de la final de la Liga Endesa, quiere resarcise y vencer al Barcelona. Los blancos señalan a la defensa como origen de sus males en el primer choque y esperan ganar para igualar la eliminatoria. "Llegar a Barcelona con un 0-2 podría el título casi imposible", reconoce Rudy. 

El entrenador del Real Madrid Pablo Laso, lesionado durante el primer partido de la final de la Liga Endesa, ha asegurado este viernes que le "duele más el arbitraje que el pie", al entender que "hay situaciones que ya cansan" respecto a la actuación de los colegiados, y ha añadido que en su equipo son "conscientes de las cosas que hay que hacer mejor para darle la vuelta" a la serie tras la derrota inicial. (20/06/2014)

El Barcelona recuperó el factor cancha en el primer partido de la eliminatoria final por el título de liga, al imponerse en el Palacio de Deportes por 93-98 a un Real Madrid que jugó con fuego durante todo el encuentro y que acabó quemándose.

El Real Madrid y el FC Barcelona iniciarán este jueves un nuevo duelo por la gloria con el primer partido de la final de la Liga Endesa, compromiso que el equipo blanco quiere declinar a su favor aprovechando el apoyo del Palacio de Deportes y el descanso acumulado, mucho mayor que el de un rival obligado a rendir al límite en semifinales. (18/06/2014)

Llull y Rodrígue, Rodríguez y Llull. Dos jugadores que hacen del Real Madrid de baloncesto una auténtica maquina de ganar partidos. Sí, Madrid se escribe con S, con S de Sergio.