El Real Madrid intentará cerrar este miércoles (21.00 horas) su billete para las semifinales de la Liga de Campeones 2020-2021 para lo que debe defender el 3-1 que se trajo de la ida de cuartos de final ante un Liverpool que seguramente elevará su nivel en Anfield en busca de otra 'noche mágica' para estropear lo que sería una 'semana fantástica' madridista.
El Real Madrid ha viajado este martes a Liverpool y se ha instalado en el hotel Titanic de la ciudad en vísperas del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions, al que llegan con la ventaja del 3-1 de la ida. El equipo español llega no obstante a Inglaterra con muchas bajas sobre todo en la defensa (Sergio Ramos, Raphael Varane, Dani Carvajal y también Lucas Vázquez). Al frente de la expedición ha ido Florentino Pérez, que este mismo día ha sido proclamado presidente del club para otro mandato.
Fue la noche de Vnícius Jr. El brasileño hizo un doblete al Liverpool en la victoria del Real Madrid po 3-1 en la ida de cuartos de Champions. Vinícius reconoció estar muy contento por anotar el primer doblete con la camiseta del Madrid, respondiendo a las críticas.
El portero del LiverpoolAdrián San Miguel ha hablado con TVE en la antesala de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions que enfrenta a su equipo ante el Real Madrid. Califica el enfrentamiento como un "partido ilusionante, especial, diferente, atractivo... Unos cuartos con aroma a final". De hecho, es la reedición de la final de 2018. "Esa derrota dolió mucho, de la manera en la que se perdió...", recuerda el sevillano. "Yo creo que fue un punto de inflexión" para el equipo dirigido por Jurgen Klopp. Precisamente sobre su entrenador dice que es "un motivador nato", pero que al mismo tiempo forma parte del grupo. "Es el capitán del barco, pero está con nosotros", explica Adrián.
El Real Madrid afronta este martes su duelo de octavos de final de la Champions ante el Liverpool. Un duelo destacado que tendrá ausencias notables. En el Real Madrid no estará Ramos por lesión ni Varane, positivo por coronavirus, que es baja de última hora. En el Liverpool se lo perderá Van Dijk. Pese a todo, es un partido por todo lo alto en el que los ingleses llegan con ganas de revancha después de la final de la Liga de Campeones perdida en 2018 ante los blancos.
Real Madrid y Liverpool. 19 Copas de Europa sumadas entre los dos, 13 para los blancos y 6 para los 'reds', que hasta la fecha se han visto las caras en dos finales.
El centrocampista uruguayo Fede Valverde es la única novedad en la convocatoria de Zinedine Zidane para el duelo del Real Madrid ante el Liverpool, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, para la que descarta a Eden Hazard y sigue sin poder contar con los lesionados Dani Carvajal y Sergio Ramos.
Después de completar un entrenamiento con el grupo, Valverde regresa a la convocatoria del Real Madrid dejando atrás un problema muscular sufrido ante el Celta d Vigo y que le impidió jugar contra el Eibar. De momento Zidane opta por un plan conservador con Hazard y hasta que no muestre el mejor tono físico, no reaparecerá en un partido de competición.
El jugador del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro ha mostrado en el Telediario su confianza y motivación ante el tramo decisivo de la temporada, a las puertas de los enfrentamientos ante el Liverpool en cuartos de la Champions y el Barça en Liga. "Los partidos grandes son los típicos que nos gusta jugar", ha dicho el veterano centrocampista.
El fin de las restricciones a los vuelos procedentes del Reino Unido a partir del 31 de marzo permitirá que el Real Madrid-Liverpool de Champions y el Granada-Manchester United de Europa League se puedan jugar en territorio español.
El Gobierno, tras el Consejo de Ministros, ha anunciado que no prorroga las restricciones de vuelos procedentes desde Reino Unido a España, por lo que a partir del 31 de marzo podrán llegar aviones y permitirá que el Liverpool pueda jugar su partido de ida de cuartos de final de la Champions contra el Real Madrid el próximo 6 de abril. Asimismo, sí se han prorrogado hasta el 13 de abril las restricciones para Brasil y Sudáfrica.