Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las intensas precipitaciones dejan 13 muertos y 24.000 damnificados en Honduras. Más de 200.000 personas están afectadas por los aguaceros que han provocado las crecidas de varios ríos. Estos días se cumple el décimo aniversario del huracán Mitch.

Mónica López, la nueva presentadora de 'El tiempo', comenta en 'Asuntos Propios' cómo se espera que evolucionen las distintas alertas de lluvias torrenciales en la península y nos recomienda que disfutemos lo poco que nos queda del bien tiempo (20/10/08).

La ciudad autónoma ha vuelto a registrar inundaciones en numerosos barrios por una fuerte tromba de agua que ha dejado 52 litros de agua por metro cuadrado en una hora (15/10/08).

  • Melilla trata de recuperar la normalidad una vez que ha dejado de llover
  • Se han recogido 52 litros de agua por metro cuadrado en una hora
  • Los barrios más céntricos de la ciudad, situados en la zona baja, se han inundado
  • Los Bomberos trabajan ahora para achicar el agua de las zonas inundadas
  • Se ha cortado al tráfico el puente de Farhana por peligro de desbordamiento

Están en alerta naranja Almería, Granada, Málaga, Cádiz, Ceuta y Melilla

Se pueden registrar lluvias intensas de hasta 40 litros/m2 en una hora

Ya hay inundanciones en carreteras y viviendas de la provincia de Badajoz

El temporal seguirá dejando precipitaciones hasta el jueves

Las lluvias, más intensas que otros años, han desbordado dos ríos en esta parte del país y han dejado inundaciones en 12 municipios, la mayoría zonas rurales. Y en el norte de México se recuperan del paso del huracán Norbert. Las rachas de viento llegaron a alcanzar los 140 kilómetros por hora. Tres personas han muerto arrastradas por un arroyo y hay al menos un desaparecido.

Por segunda vez en pocas semanas la localidad madrileña de Coslada volvía a inundarse como consecuencia de las fuertes lluvias registradas durante la madrugada, los vecinos de la Avenida de Vicálvaro, una de las zonas más afectadas, aseguraron que fue "un horror" y además expresaron su temor por lo que pueda ocurrir con las próximas lluvias.