Las selecciones de Marruecos y de Croacia han empatado 0-0 en un partido muy igualado con el que ha comenzado la competición en el grupo F del Mundial de Qatar 2022.
La selección de Croacia llega a Qatar 2022 con la obligación moral de repetir el subcampeonato de hace cuatro años. Sería sin duda una 'guinda' de despedida de los Mundiales para su capitán, el madridista Luka Modric, que con 37 años sin duda está en la recta final.
Con la marcha de Casemiro al Manchester United el Real Madrid pone fin a un centro del campo histórico. El que integraban Casemiro, Kroos y Modic, entre los tres han ganado más de 16 títulos juntos en los seis años que han compartido aventuras. Ahora, Ancelotti tiene que buscar un nuevo tridente para el mediocampo pero no quiere fichar porque cree que con los jugadores que tiene en la plantilla será suficiente para suplir al brasileño.rrancó su reinado en Milan y desde ahí ha sido imparable.
Aunque sea un amistoso, un Madrid - Barça siempre es un Clásico y el de este domingo tendrá frente a frente una vez más a Luka Modric y el barcelonista Pedri, dos magos del balón de distintas generaciones. Para el croata, "los Clásicos siempre son con mucha intensidad y expectación, por eso es importante hacerlo bien. Pero no tenemos que pensar mucho en el resultado". Para el joven internacional español "el equipo tiene ganas de jugar un Clásico. Está siendo una pretemporada muy bonita y, aunque ahora lo importante es coger minutos, ganarle al Real Madrid claro que nos vendría bien".