El Real Madrid no podrá contar con el centrocampista croata Luka Modric por lesión para el partido de este sábado ante la UD Almería en el Santiago Bernabéu, un problema físico que le podría apartar de la final de la Copa del Rey del 6 de mayo y de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City inglés.
El Real Madrid ha ampliado la ventaja en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona tras una gran jugada en la que Luka Modric cambió de ritmo desde la banda derecha, Rodrygo se desmarcó para abrir un hueco en la defensa y Benzema aprovechó la ocasión y marcó el 0-2 con un gran disparo.
Ya es 1 de enero y muchos futbolistas que acaban contrato en este 2023 pueden negociar libremente. El primero de la lista, el flamante campeón del mundo, Leo Messi, que deberá decidir si quiere continuar en París. Como su compañero Ramos, que también puede cambiar de aires.
Karim Benzema tiene hasta junio para pensar si quiere seguir marcando goles en un Real Madrid que ve cómo Kroos y Modric también acaban contrato. Como Asensio, libre para pensar si quiere seguir en el Madrid o no.
Mientras, en el Barça son hasta siete los jugadores que ya pueden negociar su futuro. Algunos como Memphis, cuyo adiós parece probable; otros, como Busquets, que puede dejar de llevar el brazalete de capitán o el comodín Sergi Roberto.
Lemar en el Atleti, y ya en Inglaterra, Kanté, Jorginho o De Gea son otros de los nombres que, en los próximos meses, van a sonar.