Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Bill, Tom, Georg y Gustav, los cuatro jóvenes alemanes que integran el grupo Tokio Hotel, han regresado este lunes al Palau Sant Jordi de Barcelona para presentar, ante un público entregado, su nuevo álbum, "Humanoid", con base rockera y una futurista apuesta por el sonido electrónico. Según la organización, un total de 5.000 personas han llenado el Palau esta tarde, en su gran mayoría chicas adolescentes seguidoras de este grupo germano. Convertidos en un fenómeno fan sin precedentes entre adolescentes, los miembros de la banda han comenzado a desgranar su repertorio, entre el que está previsto temas como "World behind my wall", "Noise", "Automatic", "Darkside of the sun", "Humanoid" o "Forever Now". Sus seguidores han podido, además, bailar con viejos temas de sus anteriores discos, "Zimmer 483" y "Schrei".Los chicos de Leipzig, en plena gira europea, actúan este martes en Madrid.

A lo largo de su historia, muchos directores han encontrado en ella el escenario perfecto para ambientar algunas de las secuencias más impactantes de sus películas.

La Gran Vía es un escenario principal de la cultura madrileña, por no decir de nuestro país. El Ojo Crítico ha estado hoy en la Red de San Luis con la música en directo de J.F. Sebastian de su disco "Ten Covers", con la decana del Colegio de Arquitectos de Madrid, Paloma Sobrini, con el escritor Ignacio Merino que acaba de publicar en Ediciones B Biografía de la Gran Vía y con Klaus and Kinski, que hoy publican su segundo disco "Tierra, trágalos" (05/04/10).

El cine ha elegido esta calle para sacar partido de sus múltiples rincones y gracias a películas como "Abre los ojos" o "El día de la bestia" conseguimos ver la Gran Vía como no lo habíamos hecho hasta entonces.

Los Reyes se han sumado a la celebración en el mismo lugar en el que el abuelo de don Juan Carlos, Alfonso XIII, inauguró hace un siglo las obras de la calle.