Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Sevilla y el Villarreal también afrontan este miércoles sus partidos de Champions. Los de Lopetegui viajan a Alemania donde se enfrentarán al Wolfsburgo en un igualadísimo Grupo G. Una victoria en el campo del rival podría servir a los sevillistas para colocarse como líderes de su grupo. Por otra parte, el Villarreal se enfrenta a un Manchester United que está con ganas de revancha después de que los 'amarillos' le ganaran la final de la Europa League de la pasada campaña.

  • El astro portugués vuelve a los 'diablos rojos' 12 años después
  • El delantero luso ganó su primer Balón de Oro y su primera Champions con el equipo inglés y anotó 118 goles en 292 partidos

El Villarreal disputa este miércoles en Gdansk (Polonia) la final de la Europa League frente al Manchester United inglés. Los 'red devils' parten a priori como favoritos, aunque en el banquillo español está Unai Emery, quien llevó al Sevilla a conquistar tres campeonatos consecutivos entre 2014 y 2016.

Espoleados por algo más de 2.000 aficionados en las gradas, con aforo restringido por la COVID-19, el 'submarino amarillo' está más cerca que nunca en su historia, tras dos tentativas quedándose a las puertas de la final.

El Villarreal está a un paso de ganar el primer título de su historia. El 'submarino amarillo' disputa este jueves la final de la Europa League ante el Manchester United. Todo un triunfo que esperan culminar con el trofeo que, además del título, les permitiría disputar la Champions el año próximo. Emery, que ya ganó tres títulos de Europa League con el Sevilla, cede el papel de favorito al United. El conjunto inglés llega con todo para intentar proclamarse campeón.

El Manchester United-Liverpool, Clásico de Inglaterra, quedó suspendido este domingo por la invasión del césped de Old Trafford por alrededor de 200 aficionados locales, en protesta contra la familia Glazer, dueños del club.

El partido, de la jornada 34 de la Premier que estaba programado para las 17:30, intentó retrasarse y fue finalmente suspendido por la invasión de cientos de hinchas del equipo 'red devil'.