Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La capital se ha visto sumida en el caos, con incendios de edificios públicos y comercios. En la operación han muerto al menos 6 personas, entre ellas un periodista italiano.

El Gobierno tailandés ha decretado el toque de queda tras los incidentes provocados por grupos incontrolados de los camisas rojas, que se niegan a rendirse pese a la petición de sus líderes tras ser asaltado su campamento en el corazón de Bangkok.

Las tropas tailandesas han entrado por la fuerza con vehículos blindados en zona de Bangkok ocupada por los camisas rojas desde hace cinco semanas y avanzan hacia el epicentro del campamento.

Las tropas tailandesas se disponen a entrar con vehículos blindados en la zona de Bangkok ocupada por los camisas rojas desde hace cinco semanas, según han hecho saber con disparos al aire y otras advertencias.

Después de que haya terminado el ultimatum del Gobierno a los camisas rojas sin que los manifestantes se hayan movido del centro de Bangkok. En los últimos cuatro días de violentas protestas ha muerto 37 personas y hay más de doscientos heridos.