La primera dama estadounidense ha llegado a Granada con su hija pequeña. Antes de comenzar su recorrido turístico en la Catedral, ambas han disfrutado de un helado ante la expectación de ciudadanos y medios de comunicación.
Tiene previsto trasladarse a Granada. Allí le espera una apretada agenda de actividades.
Hoy después de una mañana de descanso en su hotel, la esposa y la hija pequeña del presidente de Estados Unidos han salido para Granada.
Michelle Obama, y su hija Sasha visitarán este jueves Granada y recorrerán sus principales atractivos culturales y turísticos, entre ellos la Alhambra y la Catedral, así como los barrios del Albaicín y del Sacromonte.
La primera dama de EEUU llegará en coche a la céntrica plaza granadina de Isabel la Católica desde la localidad malagueña de Benahavís, donde este miércoles comenzó unos días de vacaciones en un complejo hotelero de lujo.
Michelle visitó este miércoles la zona comercial de Marbella donde realizó algunas compras ante la atenta mirada de turistas, lugareños y periodistas.
- El aviso alertaba a los turistas afroamericanos del trato de la policía española
- Emitió el aviso por un incidente de hace 18 meses
- La atención mediática a la Primera Dama suscitó la revisión
- Visitarán la Alhambra, la catedral y los barrios del Albaicín y Sacromonte
- No habrá ningún acto protocolario con las autoridades durante la jornada
La esposa del presidente de los Estados Unidos y su hija pequeña Sasha disfrutan de unos días de vacaciones en Benahavís. Por la tarde han hecho una primera excursión por Marbella.
- La Costa del Sol ha lavado su cara ante su primera visita en solitario a España
- El Ayuntamiento de Marbella retiró una valla que le daba la bienvenida
Los empresarios del sector turístico reciben alborozados la llegada de Michelle Obama a Málaga.
La primera dama estadounidense ha dicho que quiere relajarse y descansar, pero tiene una agenda intensa prevista para estos días.
Michelle y Sasha Obama comienzan sus vacaciones en la Costa del Sol
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, va a disfrutar de unos días de vacaciones en Benahavís, en la Costa del Sol, acompañada de su hija Sasha. El lugar que ha escogido para alojarse es el Hotel Villa Padierna, cuyo propietario, Ricardo Arranz, nos adelanta el regalo que les tienen preparado: una jarra de Picasso (04/08/10).
Ricardo Arranz, propietario del hotel Benahavís, donde se alojará Michelle Obama durante su estancia en Marbella, ha explicado que la esposa del presidente de Estados Unidos y su hija Sahsa se hospedarán en una casa palacio con dos o tres dormitorios. Además tienen reservadas 60 habitaciones en el hotel para toda la delegación. No obstante, Arranz ha declarado que tienen más habitaciones reservadas en hoteles de la zona, unas 150 habitaciones en total.
"Los clientes del hotel Benahavís ya están sufriendo las medidas de seguridad, pero están contentos de poder recibir a Michelle Obama", ha expresado Ricardo Arranz. "Toda la Costa del Sol está entusiasmada con la visita de la primera dama de Estados Unidos", ha añadido.
Además, Arranz espera que Barack Obama finalmente se decida a venir, ya que hoy es su cumpleaños. El hotel les regalará una Jarra de Picasso.
Michelle Obama y su hija llegan este miércoles a la Costa del Sol. Van a pasar unas vacaciones en Benahavís. ¿Cómo espera el pueblo la visita? ¿Cómo es el turismo en Marbella? Carlos Navarro entrevista a José Antonio Mena, el alcalde de Benahavís.
Michelle Obama llegará a la Costa del Sol para pasar cinco días de vacaciones con su hija pequeña Sasha.
- En el cartel se leía: "Thank you for choosing Marbella"
- La medida ha sido ordenada por el Ayuntamiento de la localidad malagueña
- Nick Clegg, el primer ministro británico, también veraneará en España
- Osama Bin Laden veraneaba en Marbella en los años 80
La posible visita de Michelle Obama y su hija Sasha a Granada ha hecho que sus ciudadanos se pongan manos a la obra para ofrecerles lo mejor de la tierra. La ciudad ya es experta en personalidades estadounidenses, ya que hace algunos años recibió la visita de Bill Clinton.
- La primera dama y su hija ya se encuentran instaladas en el hotel de Benahavís
- Visitarán Granada y el domingo se reunirán con los reyes en Mallorca
Todo está preparado en Marbella para recibir a Michelle Obama y a su hija, Sasha, que pasarán unos días de vacaciones en España. El alumbrado, la jardinería, el asfaltado y la limpieza de las calles están siendo siendo revisadas a conciencia para que todo esté perfecto mañana. El director del hotel en el que dormirán nos cuenta todos los detalles.