Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Jerry Hall es más conocida por haber sido la mujer de Mick Jagger que por su faceta de actriz o de modelo. Ha estado en Madrid y nos ha hablado sobre la carrera de sus hijas, cómo se lleva con Mick Jagger y lo que necesita antes de salir de casa.

Los ángeles de Victoria's Secret vuelven a presentarnos lo último en moda de baño, con colores neón y flúor muy atractivos, y con combinaciones de inspiración brasileña, un país que marca tendencia.

Patrycia Centeno es experta en comunicación política y acaba de presentar "Política y Moda. La imagen del poder", en el que analiza la vestimenta de nuestros políticos más conocidos y el uso de la misma como una herramienta más de marketing político. ¿Cómo visten nuestros políticos? La autora suspende a casi todos, salva solamente a Josep Antoni Duran i Lleida.

Kate Moss ya nos seduce con los diseños que causarán furor los próximos meses. Es la imagen que ha elegido Mango para promocionar su colección de verano, con la colaboración del fotógrafo Terry Richardson y que acaba de lanzar.

Forma parte de esas jóvenes promesas que trabajan duro y, a veces, con pocas oportunidades. Hoy en Backstage nos acompaña Mónica Bastón o, lo que es lo mismo, León La Gata.

  • Una investigación revela que la empresa contaminan gravemente el agua
  • Armani y Calvin Klein son otras que no llegan a los niveles óptimos de manufactura
  • Los consumidores tachan a Zara de arrogante por no contestar a sus preguntas

Es guapa, con glamour, simpática, dice que le gusta el pan, el queso y el vino y ese puede ser el secreto de belleza de Gwyneth Paltrow porque se ha mostrado muchas veces contraria a pasar por el bisturí. Y así de sensual aparece en la sesión fotográfica para una conocida revista en la que desvela sus secretos.

Con la primavera recien estrenada recuperamos la colección de primavera y verano de 2012 de Juanjo Oliva, elegida la mejor de de la edición de la pasarela Cibeles de septiembre de 2011. Juanjo Oliva visita el rincón de La Vida al Bies y charla con Rafael Muñoz sobre esta colección que marca un punto de inflexión en su carrera, y tambien sobre el momento actual que vive su atelier.

Verónica Blume ha cambiado el vértigo de la pasarela por el yoga. Ella mismo reconoce que ha sido imagen de productos que no se ha llegado a creer, así que dejó el estrés de Nueva York, a donde se mudó con sólo 16 años, y volvió a Barcelona. Ahora es madre y afirma que eso le ha cambiado la vida por completo.

Irina Shayk protagoniza la nueva campaña de una firma de calzado española. La bella modelo se desenvuelve con soltura ante la cámara y deslumbra con su mirada. La campaña salta a los medios justo cuando comienzan a surgir vientos de crisis entre la modelo y el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

LOS TEJANOS, VAQUEROS O JEANS. No conocen clases sociales, género o edad, y todos podemos lucir unos en cualquier momento de nuestra vida. Son los pantalones vaqueros.

Hablamos de su origen aprovechando que una de las marcas más emblemáticas de nuestro país, Lois, acaba de cumplir ni más ni menos que 50 años.

Coloquio entre Paco Sifré, Director Creativo de Lois; y Jean-Claude Mesana, creador de Holala-Ibiza.

En Sastrería Cornejo atesoran algunos de los modelos que han formado parte del cine español e internacional. A cargo de ellos ha corrido el vestir a los protagonistas de series de TVE como Águila Roja y Gran Reserva. Pero también vistieron a las actrices de Volver, la película de Pedro Almodóvar, o El Cid, que protagonizó Sofía Loren.

Ya ha pasado un año desde que el suplemento de regalos de la revista Vogue en su edición francesa desatara toda una avalancha de críticas por utilizar a niñas de cinco años en un reportaje de moda. Las pequeñas aparecían posando en actitud seductora y provocativa y vestidas y maquilladas como si de auténticas supermodelos se tratara. Thylane, Lea y Prune son los nombres de las tres niñas entre 5 y 7 años que, sin ser conscientes de nada, están levantando una de las mayores polémicas sobre el mundo de la moda y la belleza a nivel mundial.

Liv Tyler ha sacado su vena más rockera para la campaña publicitaria de Givenchy, y también su lado más salvaje. ¿Será este el comienzo de una nueva estrella del rock?