A sus 24 años Palou acabó cuarto en Long Beach, última carrera de la Indy Car en la que defendia 35 puntos para poder alzar la Copa Astor y alzarse con el título más prestigioso de monoplazas en Estados Unidos.
FOTO: EFE / Javier Rojas
A sus 24 años Palou acabó cuarto en Long Beach, última carrera de la Indy Car en la que defendia 35 puntos para poder alzar la Copa Astor y alzarse con el título más prestigioso de monoplazas en Estados Unidos.
FOTO: EFE / Javier Rojas
El español Álex Palou está a un paso de ganar la IndyCar, un éxito del que le separa una carrera, apenas 85 vueltas. Palou dice que "de miedo nada" y que está "preparado" para rematar una temporada para la historia, en la que llega líder a la última cita de la temporada, en el circuito de Long Beach, en California.
El piloto español de Ferrari, Carlos Sainz, ha asegurado que su sueño es "volver a hacer a Ferrari campeón del mundo y que sea yo el que le lleve allí". Sainz, sexto en el Mundial en su primera temporada con la escudería italiana, indica que sigue "alucinando por como vive la gente en Italia el piloto Ferrari" y que ya se ve con experiencia como para darle algún consejo a su padre antes de ir al Dakar.
El piloto español Nacho Palou, del equipo Chip Ganassi Racing, tiene en su mano el campeonato de IndyCar tras acabar segundo en la prueba del pasado fin de semana en Laguna Seca. Palou disputará la última carrera el próximo fin de semana con 35 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el mexicano Pato O'Ward, de Arrow McLaren SP.
Barcelona vuelve a ser el escenario del motociclismo. En esta ocasión llega el WorldSBK, el Mundial de Superbike, y lo hace con numerosa presencia de pilotos españoles. Entre ellos, Ana Carrasco, que está recuperando su mejor nivel tras su grave lesión de espalda del año pasado. En su misma categoría, WorldSSP 300, el líder es Adrián Huertas, que no se conforma con sus cinco victorias. Y en WorldSSP, otro joven que destaca es Manuel González.
El líder del Mundial de F1, Max Verstappen, se ha paseado con su monoplaza por las calles de Palermo en un acto promocinal previo al GP de Italia, que se disputa este fin de semana. Verstappen tratará de mantener el liderato en el circuito de Monza ante la presión de Hamilton, que está a solo tres puntos. Este también será un Gran Premio especial para Carlos Sainz y la escudería Ferrari ya que corren en casa ante su afición.